Lines Black, el mejor pack de iconos para fondos de pantalla

Escrito por
Apps

Los fondos de pantalla son uno de los elementos mas útiles para personalizar nuestro smartphone. Sin embargo, lo cierto es que en muchas ocasiones los iconos ocultan el fondo de pantalla. Lines Black es el mejor pack de iconos para poder visualizar bien los fondos de pantalla. Y es ideal para cuando tenemos un wallpaper de color claro.

El pack de iconos ideal para los fondos de pantalla

Lines Black es una de las mejores opciones si queremos disfrutar al máximo de los fondos de pantalla. Si eres de esos usuarios a los que les gusta la fotografía, o que aprecian el diseño, entonces es una de las mejores elecciones que tienes. Y es que por lo general, el fondo de pantalla es algo que elegimos bien porque nos parece bonito y que encaja con el aspecto de nuestro móvil o de la interfaz del mismo, o bien porque es una fotografía que nos gusta y que hemos realizado nosotros, o porque es una foto de un familiar al que queremos recordar y tener siempre presente. Si ese es el caso, no querremos que los iconos de nuestro escritorio tengan que estar siempre sobre la imagen, tapándola e impidiendo verla. Una buena solución podría ser ubicar los iconos alrededor del elemento protagonista de nuestro wallpaper. Pero otra opción es tener un icono que no tape para nada nuestro wallpaper, como es el caso de Lines Black.

Lines Black

Lines Black

El pack de iconos Lines Black se parece muchísimo al pack de iconos Lines del que hablamos hace un tiempo, ideal también para fondos de pantalla. Pero como su propio nombre indica, se caracteriza por contar con los iconos de color negro. Estos iconos están compuestos de líneas. No cuentan con un color interior, sino solo con el contorno del propio icono. Y al ser solo una línea la que define el contorno, se verá a la perfección el wallpaper.

Relacionado:com.natewren.linesdarkfree

Como idea, hay que decir también que puedes eliminar el texto de las aplicaciones en el escritorio para que estas tampoco tapen el wallpaper, algo que es ideal si tenemos un launcher como Nova Launcher, que precisamente ha rebajado su edición Prime hasta los 50 céntimos en una oferta temporal. Lines Black es un pack de iconos gratuito, que tiene también una versión de pago algo más completa, aunque no es necesario adquirir esta última para tener una gran selección de iconos.