Los 5 trucos más locos para Pokémon GO

Escrito por
Juegos

Pokémon GO es uno de los juegos de moda. Aunque aún esperamos una actualización que acabe por añadir todas las características que lo conviertan de nuevo en el juego del momento, lo cierto es que siguen siendo muchos los que ya juegan y buscan la forma de mejorar en el juego. Estos son los 5 trucos más locos que puedes utilizar en Pokémon GO.

1.- Escaleras mecánicas

Para este primer truco necesitarás un amigo que también juegue a Pokémon GO y que esté tan loco como tú. Una solución muy interesante para jugar y recorrer distancia en el juego, para que los Huevos Pokémon se abran más rápido y consigamos caramelos para nuestro Pokémon, es la de utilizar unas escaleras mecánicas. Necesitaremos dos, una de subida y una de bajada, que está una junto a la otra. Nuestro amigo tendrá que estar situado en un extremo y nosotros en el otro. La idea es que los móviles suban solos, y luego bajen. La acción de cada uno de nosotros será cambiarlos de una escalera a la otra, y nuestro amigo tendrá que hacer lo mismo cuando llegue al otro extremo.

Pikachu

2.- Cintas de aeropuertos

Tanto en los grandes aeropuertos como en las grandes estaciones nos encontramos con las cintas transportadoras que nos ayudan a desplazarnos más rápidamente, incluso cuando andamos. Si queremos llevar el truco anterior al más alto nivel, así como si queremos simplemente avanzar más distancia sin tener que consumir tantas energías, esta es una de las mejores opciones. Claro está. A la gente le resultará extraño que estemos constantemente avanzando y retrocediendo. Pero a ti solo te importa recorrer distancia, ¿no? Por algo hemos dicho que eran los 5 trucos más locos.

3.- Cuenta multiusuario

En Pokémon GO no podremos estar jugando todo el día. Quizás podamos jugar de 12 a 14 de la tarde. O quizás podamos jugar por la mañana temprano. Tenemos desventaja con respecto a otros jugadores. Pero la podemos invertir si conseguimos encontrar a otros usuarios dispuestos a compartir la cuenta. Lo único necesario será que nosotros hayamos cerrado la app cuando el otro usuario la inicie con la misma cuenta. Podremos incluso buscar a usuarios de ciudades distintas donde se consiguen distintos Pokémon. Con varios usuarios, incluso algunos de otras zonas horarias, podríamos conseguir unos resultados sorprendentes. Esto es algo clásico en los juegos online para que el usuario del juego esté constantemente activo, y que ahora también podemos utilizar en Pokémon GO.

Pokemon GO Plus

4.- Varias cuentas para un mismo usuario

Claro que puede ocurrir exactamente lo contrario. Suponte que tú dedicas bastante tiempo a Pokémon GO, hasta tal punto de que ya te aburres de jugar solo con tu usuario, porque llegas a un gimnasio y solo estás tú para atacarlo. Bueno, pues algo ideal es dedicar un día de la semana a un usuario distinto. Créate un nuevo usuario, con otra cuenta de Google, o con otra cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Del mismo equipo cuando llegues al nivel 5. Ahora dedícate a atacar los gimnasios de forma conjunta. Con cinco usuarios diferentes será notablemente difícil que alguien pueda quitarte los gimnasios. O al menos, le complicarás más la vida, y tú tendrás muchas más opciones para tener diferentes Pokémon, lo que nunca es aburrido.

LeEco Le 2 Rosa Pokemon GO

5.- Usa un móvil con un GPS averiado

¿Tienes un móvil viejo y malo en casa? Puedes creer que es estúpido utilizarlo para Pokémon GO. Irá lento, el GPS no funcionará bien… Un momento, un GPS averiado puede ser lo ideal. Yo lo utilizo, y no me muevo de casa. Dado que trabajo escribiendo, no puedo salir tanto como quisiera a recorrer kilómetros, así que tengo un móvil con un GPS no muy preciso, dado que tiene un procesador de MediaTek y tiene bastantes años el móvil. Lo dejo conectado a un cargador, siempre activo, y mi personaje no deja de desplazarse, recorriendo así distancia, y consiguiendo caramelos fácilmente sin moverme de casa.