Nova Launcher Prime baja hasta los 50 céntimos

Escrito por
Apps

Nova Launcher es el lanzador de apps más conocido que existe en la tienda y probablemente uno de los mejores que tenemos disponible. Es posible personalizar al máximo nuestro smartphone con él, o simplemente podemos darle el aspecto de un Google Pixel. Pero lo bueno es que ahora baja hasta los 50 céntimos, siendo el mejor momento para comprar la versión Nova Launcher Prime.

Descargar Nova Launcher Prime

No vas a tener un mejor momento para descargar la versión avanzada del lanzador Nova Launcher. Este está disponible en dos versiones, una gratuita que tiene algunas funciones limitadas, y otra de pago que tiene todas las funciones desbloqueadas. Esta última es la que siempre recomendamos si has probado Nova Launcher y te gusta de verdad porque en realidad cuenta con opciones de lo más interesantes en lo que tiene que ver con la renovación del teléfono inteligente.

Logotipo de Nova Launcher Prime

En lo personal, la opción que más me gusta de Nova Launcher Prime es la de poder cambiar el tamaño de los iconos. Me parece algo de lo más útil si queremos adaptar el lanzador a los nuevos estilos de interfaz, y queremos que los iconos sean más grandes en móviles con una pantalla de formato superior. No obstante, no es la única característica que llega con la versión Prime de Nova Launcher.

Lo más importante, en cualquier caso, es el descuento con el que llega esta versión hasta el 1 de enero, pues tan solo cuesta 50 céntimos, siendo ahora el mejor momento para adquirir dicha versión, incluso aunque tú no suelas utilizar Nova Launcher. Es un precio tan sumamente económico que es interesante adquirir ahora esta versión por si en el futuro quieres utilizar dicho launcher. Ten en cuenta que es probablemente el mejor que hay en Google Play, y que a pesar del paso de los años, sigue actualizándose y ofreciendo actualizaciones interesantes.

Nova Launcher Prime
Price: 5,25 €

Hace poco te dijimos cómo conseguir una oferta de dos euros gratis para gastar en Google Play por medio de tu cuenta de PayPal. Podría ser una compra ideal para utilizar parte de esos dos euros en dicha compra.