Haz una fiesta y sincroniza la música con tus amigos con AmpMe

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si vas a hacer una fiesta y quieres que la música sea la protagonista, la aplicación perfecta que necesitas en tu móvil es AmpMe. Con ella podrás sincronizar el audio de todos los teléfonos inteligentes que quieras para que todos suenen a la vez con la misma música. Y si tienes altavoces Bluetooth, el resultado no podría ser mejor.

Sincronizando la música en las fiestas

¿Qué es una fiesta sin música? Pues obviamente, no es una fiesta. La música es el elemento principal de cualquier fiesta. Tanto si es una fiesta animada en la que todo el mundo va a bailar como si es una fiesta tranquila en la que solo tienes música de fondo, el audio es clave. Sin embargo, es una realidad que ya no escuchamos música como antes. Hoy en día los móviles son los dispositivos que utilizamos para escuchar música, y cuando se trata de escucharla nosotros mismos no hay ningún problema, nuestro móvil y unos auriculares es suficiente. Pero cuando se trata de reproducir música para muchas personas a alto volumen, ahí sí tenemos un problema.

AmpMe

Para eso una buena solución es AmpMe. La aplicación se dedica a crear una fiesta musical desde el smartphone. Otros móviles pueden unirse a la fiesta con la misma aplicación. Si se unen, se sincronizarán para reproducir a la vez el mismo audio que el móvil que domina la fiesta. De esta forma, ya no será un único móvil el que sonará, sino todos los que quieran. Pero además de eso, si tenemos altavoces Bluetooth, podemos conectar cada uno de los móviles a un altavoz para que la música suene simultáneamente a través de todos ellos haciendo uso de la sincronización entre los smartphones, y la conexión Bluetooth de cada uno de ellos con los altavoces.

Es ideal para cuando invitamos a amigos y cada uno de ellos trae su propio altavoz Bluetooth. No importa si son de marcas distintas, si son baratos o si son caros, cada altavoz podrá poner su granito de arena en la fiesta gracias a AmpMe.

AmpMe
Developer: Amp Me inc
Price: Free

AmpMe es una aplicación gratuita que de momento, solo tiene una carencia, y es que podría tener más fuentes musicales para crear la fiesta, y no únicamente Youtube y la música de nuestro móvil. Si estuviera Spotify, por ejemplo, sería genial. Pero aun así, es una gran opción para cuando queramos crear fiestas o escuchar música de forma sincronizada con nuestros amigos.