Los Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 (2017) llegarían en enero a Europa

Escrito por
Samsung

Ya tenemos fecha bastante precisa de la llegada de la nueva generación de gama media de smartphones de Samsung, los Galaxy A. El Samsung Galaxy A3 (2017) y el Samsung Galaxy A5 (2017) serán los dos que llegarían a Europa en el mes de enero, según las últimas informaciones. El nuevo Samsung Galaxy A7 (2017) no sería lanzado en esta región finalmente.

Samsung Galaxy A3 (2017) y Samsung Galaxy A5 (2017)

El Samsung Galaxy A3 (2017) y el Samsung Galaxy A5 (2017) llegarán pronto a nuestro país, según nos dicen las últimas informaciones que provienen de fuentes cercanas a distribuidores europeos. Como veis, estos son los móviles de la familia Samsung Galaxy A, que se ha caracterizado en las dos anteriores generaciones por plantear un diseño parecido a los móviles de gama alta de Samsung, con una pantalla AMOLED, pero con características de gama media, y un precio, obviamente, más económico. Esta será ya la tercera generación de esta familia de teléfonos inteligentes, y parece que volveremos a encontrarnos con carcasa posterior de cristal, con marco metálico, y su correspondiente pantalla AMOLED. Aunque ya en otras ocasiones os hemos hablado en detalle tanto de las características del Samsung Galaxy A3 (2017) como de las del Samsung Galaxy A5 (2017). Su fecha de lanzamiento estaría fijada para mediados del mes de enero.

Samsung Galaxy A7 (2017)

No obstante, hay que decir que no sería así en el caso del Samsung Galaxy A7 (2017). Y no es porque no haya datos de este teléfono, sino porque lo que hay nos dicen que no llegará al oeste de Europa. Es decir, la zona de Europa occidental se queda sin el más avanzado de los móviles de esta generación. También es algo lógico teniendo en cuenta el precio al que llegaría, y las buenas ventas del Samsung Galaxy S7.

Precio de los Galaxy A3 y Galaxy A5

En lo que respecta al precio de los smartphones, algunos distribuidores ya hablan de lo que costarán estos dos móviles. Mientras que el Samsung Galaxy A3 (2017) será, obviamente, el más barato de los dos teléfonos inteligentes, con un precio de unos 350 euros, el Samsung Galaxy A5 (2017) alcanzará un precio unos 100 euros superior, llegando a los 450 euros. Son precios ligeramente altos para móviles que se quedarán en la gama media, pero que destacarán por una buena cámara, una pantalla AMOLED, y un diseño muy destacable, con materiales premium y resistencia al agua.

Fuente > Twitter (Roland Cuando)