Llega la cuarta Beta de Android 7 para los Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge van a ser los primeros smartphones de la compañía surcoreana en recibir la actualización a Android 7 Nougat, tal y como es lógico si tenemos en cuenta que son los mejores móviles que la compañía tiene en el mercado. Ahora llega la cuarta Beta de esta nueva versión de firmware con algunas novedades con respecto a las anteriores versiones Beta.

Android 7 para los Samsung Galaxy S7

Ya hemos ido hablando de algunas novedades que los Samsung Galaxy S7 ya había recibido por medio de las últimas versiones de Android 7 Nougat que habían recibido en forma de Beta. En total han sido hasta ahora tres versiones Beta de Android 7 Nougat las que se han lanzado para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, y que todos los usuarios inscritos en el programa de las versiones de prueba han podido instalar –así como todos aquellos que han descargado el firmware y lo han instalado de forma manual–.

Android 7.1 Nougat

En esta cuarta Beta han llegado algunas novedades a los smartphones que, hay que decir, tampoco son demasiado relevantes. Una de ellas tiene que ver con la eliminación de la aplicación Samsung Notes de entre las apps preinstaladas que llegan en el móvil. Será posible instalar la aplicación desde Samsung Store o desde Google Play, pero en cualquier caso, ya no vendrá preinstalada. Esto nos ahorrará espacio, pero también es verdad que habrá que hacer una copia de seguridad de las notas si no queremos perderlas al instalar la nueva versión.

Además, también se han aplicado mejoras de rendimiento relacionadas con los videojuegos y con la navegación que siempre son relevantes en lo que tiene que ver con el funcionamiento del smartphone.

Samsung Experience

Sin embargo, la novedad más relevantes de la tercera Beta de Android 7 para los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge fue la inclusión del nombre Samsung Experience para la nueva interfaz del smartphone. Lo curioso es que dicho nombre ha desaparecido en la cuarta Beta, lo que nos lleva a pensar que será la denominación de una futura interfaz que llegará probablemente con el nuevo Samsung Galaxy S8, y que mientras tanto seguirá llamándose TouchWiz. Tiene lógica, aunque no queda claro por qué entonces la compañía utilizó el nombre Samsung Experience en la tercera Beta –probablemente para llamar la atención sobre una renovación de la interfaz–.

Fuente > SamMobile