Xiaomi Mi S, un pequeño buque insignia para competir con el iPhone 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone que sería diferente a todos los demás móviles que ha lanzado. Aunque el móvil podría ser el resultado de combinar varios móviles que en realidad sí han lanzado al mercado con el paso de los años, lo cierto es que el objetivo es que este teléfono compita con la versión pequeña del iPhone 7. Se trata del Xiaomi Mi S, que destacará por su pantalla de 4,6 pulgadas.

Un Xiaomi Mi S de pequeño formato

Destacará por ser un teléfono inteligente de pequeño formato, a pesar de ser un smartphone de gama alta. Sabemos que será pequeño porque su pantalla será de 4,6 pulgadas, siendo incluso algo más pequeño que el iPhone 7 de formato reducido. Sin embargo, todas las características de este teléfono inteligente son propias de un móvil de alto nivel. Solo hay que mencionar que la propia pantalla contaría con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que sería muy destacable para tratarse de un móvil tan pequeño. Además de esto, nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el más avanzado que tiene la compañía de procesadores en este momento.

Xiaomi Redmi 4

Y por si esto todavía fuera poco, solo habría que añadir una memoria RAM de 4 GB, y una memoria interna de 128 GB con tecnología UFS 2.0. Alguna carencia sí que vemos en las cámaras, con una unidad principal que incluiría un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal que contaría con un sensor de 4 megapíxeles. Eso sí, no resulta fácil hablar de la verdadera calidad de las baterías solo teniendo la resolución en cuenta. Con esta resolución podría ser una cámara tan buena como la del Google Pixel, o podría ser una cámara más bien normal como la del Xiaomi Mi 5.

 

En cualquier caso, sí que nos encontraremos con una batería de poca capacidad, de tan solo 2.600 mAh, con una tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. La batería es ciertamente pequeña, pero tampoco se requiere de mucha más energía debido a que la pantalla es pequeña. Obviamente, el móvil también será pequeño, con un grosor de 8,2 milímetros, una altura de 128,3 milímetros, y una anchura de 64,2 milímetros.

Este Xiaomi Mi S podría ser el móvil perfecto para los que busquen un smartphone de gran calidad y de pequeño formato, una opción diferente al iPhone 7 pero con Android como sistema operativo.

Fuente > Gizmo China