EcoDriver, cuando ser el más rápido no te hará ganar

Escrito por
Juegos

EcoDriver es uno de esos juegos que nos demuestran que la originalidad en el mundo de los móviles nos puede ofrecer unos títulos totalmente novedosos e innovadores. Y es que, aunque EcoDriver es un juego de coches, no es un juego de coches al uso, aquí ganaremos solo si conseguimos conducir de la forma más eficiente.

EcoDriver, conduciendo de forma eficiente

Ok, vale, es normal que con el precio de los combustibles actualmente los conductores se planteen optimizar en su forma de conducir para ahorrar todo el combustible posible. Sin embargo, parece totalmente ilógico aplicar esto a los videojuegos, donde en los juegos de carreras lo más normal es que gane el más rápido. No obstante, en EcoDriver solo ganaremos conduciendo de una forma eficiente.

ecodrive

A priori, es un juego tipo end-less runner. Es decir, el objetivo en el juego es recorrer la mayor cantidad de camino posible. Para ello, habrá que conseguir que no se nos agote el combustible. Conforme avanzamos, podremos ir obteniendo monedas que se convertirán directamente en más combustible en nuestro depósito. Sin embargo, si no realizamos una gestión optimizada de dicho combustible, este se agotará antes de que tengamos la opción de llegar a la siguiente zona de monedas.

Todavía hay más, pues también tendremos que realizar un cambio de marchas óptimo para ahorrar en combustible, y dejando de acelerar en el momento del cambio de marchas, algo que será clave.

Y todo ello lo tendremos que hacer sin perder de vista la carretera, pues en realidad es un clásico de los coches en el que tendremos que ir esquivando todos los obstáculos que nos aparecen.

EcoDriver
Price: Free

Un nuevo concepto de juego de coches este EcoDriver, que nos planteará un rato entretenido y en el que la velocidad no sería la única clave para conseguir ser el mejor.