Llega el LG Stylus 3, nuevo móvil con puntero, junto a otros cuatro LG más

Escrito por Emmanuel Jiménez

LG ha presentado hoy nada más y nada menos que cinco nuevos smartphones. Cuatro de ellos son de la serie LG K, y los mencionaremos más tarde. Sin embargo, el más destacable es el LG Stylus 3, el nuevo teléfono inteligente que llegará con un puntero y con Android 7.0 Marshmallow.

LG Stylus 3

Aunque en Estados Unidos se llamará LG Stylo 3, lo cierto es que en las regiones extranjeras, incluida la propia Europa, el smartphone se denominará LG Stylus 3. Como es lógico, es ya la tercera edición de este teléfono inteligente que contará con un puntero con el que poder dibujar en pantalla con una precisión superior. Seguiremos teniendo un problema, y es que obviamente este móvil no contará con la tecnología Wacom avanzada del Galaxy Note. Pero en cualquier caso, sigue siendo una mejora con respecto a los móviles que no cuentan con stylus integrado.

LG Stylus 3 Oficial

Entre las características técnicas del móvil nos encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas con la que intentan darle ese carácter de Note, cuya resolución es de 1.280 x 720 píxeles.

Su procesador es el MediaTek MT6750 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, así como una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB. El teléfono inteligente integra también una batería de 3.200 mAh. Todo ello con las obvias opciones de conectividad como el 4G, y también Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo, que no está nada mal. Además, su cámara principal es de 13 megapíxeles, junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles, y un lector de huella dactilar.

LG K3, K4, K5, K10

LG también ha lanzado otros cuatro smartphones más, que vendrán a completar la línea de móviles de la serie K. Estos son los LG K10, LG K5, LG K4 y LG K3. Estos móviles van de mejor calidad, a inferior nivel, respectivamente, siendo este LG K10 el mejor de todos, pareciéndose en algunas características al propio LG Stylus 3, con el mismo procesador, aunque con una pantalla más pequeña y la misma resolución. Su cámara principal también es de 13 megapíxeles, aunque la cámara frontal cae hasta los 5 megapíxeles. Lo más destacable es que también presenta Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo y un lector de huella dactilar.

LG K8

Algo más básico es el LG K8, un móvil con pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, siendo obviamente un móvil de nivel básico, aunque también con cámara de 13 megapíxeles, y con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, algo que será destacable porque se tratará de un gama baja con la nueva versión del sistema operativo.

LG K4

En cuanto a los otros dos móviles, el LG K4 y el LG K3, aquí sí que nos encontramos con móviles muy básicos. Su pantalla baja de resolución, y llegan en tamaños de 5 pulgadas y 4,5 pulgadas. Sus cámaras también bajan en resolución, pero es que incluso cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 210. En este caso llegan con Android 6.0 Marshmallow, y por tanto, serán los móviles más baratos del catálogo de LG.