Ofertas de fin de año en juegos Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

Google Play ha lanzado ofertas de fin de año en juegos Android. Se acaba el 2016 y con motivo de ello la tienda de aplicaciones tiene con descuentos algunas aplicaciones. Hasta un 80% de descuento, principalmente en las compras in-app de dichos juegos.

Algunos juegos Android de rebajas

Llegan las ofertas para los juegos Android antes de que finalice el 2016. Algunos títulos pasarán a contar con un descuento de hasta un 80% en compras in-app. Hay que decir que esto será especialmente positivo para los usuarios acostumbrados a realizar las compras in-app. Los que jugáis en modalidad totalmente gratuita y sois de los de no gastar absolutamente nada en juegos, no seréis los más recompensados con estos descuentos, pero en cualquier caso también puede ser un buen momento para conseguir esas mejoras en el juego que por lo general no compráis, pero que ahora tienen un descuento que las dejan en prácticamente nada.

FIFA Mobile

CSR Racing 2, FIFA Mobile, Minecraft y más

Algunos de los juegos que están incluidos en esta lista de descuentos de compras in-app son algunos de los videojuegos más famosos para móviles. En el mundo de los deportes tenemos un título como FIFA Mobile, que se ha convertido en el nuevo estándar del mundo del fútbol para smartphones. A partir de ahora parece que el juego no se lanzará en una nueva versión cada año, sino que se prolongará en el tiempo, consiguiendo así que sea el juego definitivo de fútbol, y por tanto, consiguiendo que las compras in-app sean claves en el juego.

FIFA Mobile Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Otro título a tener en cuenta será CSR Racing 2, el perfecto para los aficionados a los juegos del mundo del motor. Carreras en las que tendrás que ir consiguiendo obtener el mejor coche para que sea la mejor forma de vencer a tus rivales.

Y tampoco podemos olvidarnos de un título conociendo en todo el mundo como es Minecraft. El juego ahora ha rebajado también las compras in-app en su versión Story Mode. Es decir, el Minecraft Story Mode, del cual tenemos una primera historia gratis, ahora tendrá descuentos en las siguientes historias, algo que interesará mucho a los usuarios aficionados al videojuego.

Township es el juego en el que tendremos que construir nuestro propio mundo rural a la vez que urbano ampliando cada vez más y más las instalaciones y las infraestructuras. Construye tu propia ciudad y utiliza los bonus que llegan ahora que finalice el 2016 para facilitar los progresos.

Fishdom
Developer: Playrix Games
Price: Free+

Y si buscas algo que te recuerde a Candy Crush pero mucho más de esta época, Fishdom es tu mejor opción. Tendrás que crear combinaciones con los objetivos del mundo marino en un panel que recordará de forma inevitable al juego de los caramelos. Fishdom también incluye ahora compras in-app rebajadas, por lo que es el momento de mejorar las cifras de tus amigos gracias a las ventajas que te vas a encontrar.