Ni Spotify ni Apple Music, 4 meses gratis de Google Play Music

Escrito por
Apps

Olvídate de Spotify y de Apple Music, si estás buscando contratar una plataforma de música en streaming de pago lo mejor que puedes hacer ahora mismo es elegir Google Play Music. Y es que la plataforma de Google nos regala ahora mismo nada menos que 4 meses gratis.

Google Play Music, 4 meses gratis

No es raro ver que las plataformas de música en streaming hacen ofertas para probarlas gratis. Hemos visto ya antes a Spotify ofrecer pruebas cortas de dos semanas, o incluso de un mes. Hasta hemos visto ofertas de tres meses. Apple Music también incluyó dos meses gratis para todos los usuarios que la utilizaran, para que pudieran probarla. Sin embargo, Google Play Music ha decidido batir un récord ofreciendo nada menos que 4 meses gratis.

Google Play Music

4 meses gratis es un tercio del año utilizando la plataforma de música en streaming. Y lo mejor de todo es que podremos cancelar nuestra suscripción cuando estemos cerca de finalizar dicha promoción, de forma que no tengamos que pagar en ningún momento por el quinto mes.

Google Play, Spotify, y Apple Music: Iguales

Es muy cierto que si tenemos que hablar de una de setas plataformas como la más famosa de las tres, todo el mundo hablaría de Spotify. Es lógico, pues fue la primera plataforma de este tipo que se lanzó oficialmente. No obstante, nadie puede restarle importancia a Apple Music, la plataforma que llegó para competir con Spotify y que, eso sí, no ha conseguido superar a la compañía sueca. Google Play Music es la apuesta de Google por el mundo de la música en streaming. Pero hay que tener algo en cuenta, y es que casi todas las plataformas son iguales, al menos en lo que se refiere a la cantidad de música y la posibilidad de escuchar las canciones online.

Conseguir Google Play Music gratis durante 4 meses ahora mismo es realmente fácil por medio de la promoción que hay disponible para la plataforma de música en su propia página web y que podemos conseguir de una forma muy simple.