Creative NUNO micro, un altavoz Bluetooth barato, bueno y pequeño

Escrito por Emmanuel Jiménez

Sinceramente, creo que un altavoz Bluetooth es algo imprescindible para cualquier usuario que escucha música con frecuencia. Los puedes encontrar de gran formato, muy pequeños, muy caros, o muy baratos. Pero a mí personalmente me ha gustado mucho el Creative NUNO micro, que se convierte en un regalo ideal para cualquiera que no tenga uno de estos altavoces Bluetooth.

Creative NUNO micro, un altavoz Bluetooth de pequeño tamaño

Creative cuenta con toda una serie de dispositivos de sonido de gran calidad, pero si cuenta con una serie de productos especialmente destacables, sin duda esos son los altavoces Bluetooth. Sorprenden, y más adelante diremos por qué. Y es que ahora debemos centrarnos en el diseño de este Creative NUNO micro, que es lo que primero destaca, incluso en el nombre del mismo. Es un “micro” porque es realmente pequeño. Es un cubo que podemos perfectamente en la palma de nuestra mano y por eso mismo es fácilmente transportable. Con poco que llevemos un bolso o una cartera, o incluso si nos desplazamos en un vehículo, fácilmente podemos llevarlo con nosotros y con un peso mínimo.

Pero no es solo un altavoz, sino que también es bonito. Si somos de los que nos gusta tener un escritorio muy ordenador y con estilo, minimalista, este altavoz es perfecto. Pasa completamente desapercibido, y está acabado en una tela especial por la que el altavoz recibe el nombre de NUNO, que le aporta un aspecto llamativo. Si buscas un regalo para alguien que se fije en los detalles, sin duda le encantará.

Creative NUNO micro

Su sonido sorprende

Pero algo que se repite en todos los altavoces de Creative, es que siempre consiguen sorprender. En apariencia son pequeños. Este lo es especialmente, y uno cree que no va a ser capaz de ofrecer una buena calidad de sonido. Obviamente, hay limitaciones, y si lo comparamos con otros altavoces de la marca notaremos esa diferencia, pero yo os desafío a que intentéis escuchar una canción donde la voz brille sobre lo demás, y os daréis cuenta de la nítido y agradable que es el sonido de este altavoz.

 

Por supuesto, la conectividad Bluetooth es clave. Lo tendremos que conectar por Bluetooth, según el protocolo de bajo consumo energético, que no gastará mucha batería. Podemos conectar un smartphone, un tablet, o un ordenador, sin ningún problema. Tiene también una toma jack por si queremos utilizar un cable estándar. Lo encendemos con un botón, y tiene también una toma micro USB para cargar una batería que nos ofrecerá unas 4 horas de autonomía, perfecto para ir a la playa o al campo.

Creative NUNO micro

Su precio es de tan solo 30 euros, es un regalo perfecto tanto para los usuarios a los que les gusta la música como para los usuarios a los que les gustan los detalles, porque no solo suena bien, sino que además es muy bonito y elegante.