La 1ª y la 2ª generación, protagonistas de los eventos de Pokémon GO

Escrito por
Juegos

Se acaba el 2016 pero con él no se acaba Pokémon GO. El juego que ha sido sin lugar a dudas el juego del año va a llegar con nuevos eventos y sorpresas de cara a estos últimos días de 2016 y al comienzo de 2017. Concretamente, se presenta un nuevo evento que se dividirá en dos fases. De momento, eso sí, no hay nuevos Pokémon.

Dos nuevos eventos

Dos eventos, o un nuevo evento dividido en dos fases, dependiendo de cómo se quiera ver. Eso es lo que nos espera en Pokémon GO. El juego de Niantic lanzará desde el 25 de diciembre una nueva promoción que durará hasta el 3 de enero. A lo largo de todos estos días, la primera Poképarada del día nos dará una incubadora que tendrá un solo uso. Además de eso, se va a incrementar el ratio de posibilidades que hay de que en los huevos Pokémon aparezca uno de la segunda generación, algo que sí será bastante positivo.

Pokemon

El segundo evento empezará el 30 de diciembre, y durará hasta el 8 de enero. Y sí, como podéis imaginar, desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, los dos eventos coincidirán en el tiempo. En este segundo caso, se duplicará el tiempo de efectividad del cebo, que pasará a durar 60 minutos. Pero además de eso también se ampliará la cantidad de posibilidades que hay de que aparezca alguno de los tres Pokémon iniciales de la nueva generación. Es decir, Charmander, Bulbasaur y Squirtle, aparecerán con más frecuencia a lo largo de estos días, por lo que será genial para conseguir estos Pokémon o caramelos adicionales de estos si todavía no los habíamos conseguido.

Pokémon GO tiene aún mucho recorrido

Novedades que llegan a Pokémon GO y que son relevantes, aunque siguen sin ser todo lo que esperábamos, pues siguen sin llegar muchos de los Pokémon de la segunda generación. Sin embargo, el hecho de que ahora los tres Pokémon iniciales de la primera generación vayan a tener un ratio de aparición superior nos lleva a pensar que es probable que la segunda generación pronto vaya a tener más protagonismo, y que la primera generación vaya a quedar de lado. Así, es el momento de conseguir a los Pokémon necesario para hacernos con Charizard, Venasaur y Blastoise.