FastKey Launcher, la forma más rápida de lanzar las apps

Escrito por
Launcher

Existen muchos launchers disponibles en la Google Play Store. Quizás Nova Launcher es el más conocido por todas las opciones que da, pero hay alguna opción de lo más interesante, como es el caso de FastKey Launcher, que se convierte en la forma más rápida de lanzar aplicaciones.

Lanzando apps de la forma más rápida

Una de las novedades que llegó con el Huawei Mate 9 fue EMUI 5, la nueva versión personalizada por Huawei del sistema operativo basado en Android 7.0 Nougat. Dicha versión se caracterizaba principalmente por contar con un sistema optimizado de organización con el cual era posible llegar a cualquier opción del smartphone en menos de tres pasos. Y es que ya que hablamos de “teléfonos inteligentes”, lo lógico es que al menos nos ahorren tiempo, que mejoren para que cada vez sean más fáciles de utilizar, ¿verdad?

Cuando hablamos de launchers, por lo general destacamos las opciones de personalización que nos ofrecen, pero cada vez es más común que los launchers de nueva generación destaquen por incorporar novedades relacionadas con la facilidad de uso del móvil y la agilidad de la interfaz. En este caso, vamos a hablar de un launcher que se convierte en la forma más rápida de lanzar una aplicación.

FastKey Launcher

FastKey Launcher

Olvídate de personalización, olvídate de escritorios, olvídate de todo eso para pensar que el nuevo FastKey Launcher llega con un teclado integrado directamente en la pantalla principal. ¿Un teclado en el escritorio? Pues sí. Y es que ya no tendremos que buscar los iconos de una aplicación, o los contactos a los que queremos hablar. Lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre de dicha app o de dicho usuario. Solo con escribir la primera letra, las apps y los contactos en pantalla irán variando. Asimismo, las aplicaciones y los contactos más utilizados irán apareciendo antes porque es probablemente lo que estamos buscando.

FastKey Launcher
Developer: 100 Plus Inc
Price: Free

De esa forma, FastKey Launcher se convierte en un lanzador de aplicaciones muy simple y muy básico que hace que casi la figura del launcher desaparezca. Encendemos la pantalla de nuestro móvil, y escribimos la app que estamos buscando, sin tener que localizarla siquiera en los menús. Además, hay que decir que el funcionamiento del launcher es realmente rápido, y que el teclado integrado en la pantalla principal llega en español e incluso la letra Ñ, por lo que está perfectamente adaptado a nuestro idioma. Es gratuito, y es una nueva idea de launcher muy inteligente para los que quieren que localizar las apps en su móvil sea algo muy rápido.