El LG G6 confirma su diseño en un nuevo render

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Se trata del primer render que llega del LG G6, el que sería el primer buque insignia en llegar al mercado de forma oficial el próximo año 2017. En realidad, no presenta muchísimas novedades. Confirma su cámara dual, el lector de huella dactilar, y un diseño poco novedoso.

LG G6, nuevo render

El render del nuevo LG G6 no confirma una gran cantidad de características en el smartphone, aunque sí algunos detalles con respecto a su diseño, y es que probablemente el objetivo de este render es que los fabricantes de accesorios puedan comenzar a trabajar en las carcasas para el teléfono inteligente. Y lo que podemos ver en este nuevo LG G6 según el render es la cámara dual, que ya podemos confirmar. Dos sensores que se situarán en el centro del smartphone, en la sección posterior. Uno al lado del otro. Además, el smartphone también incluirá un lector de huella dactilar, que estará bajo la cámara. En realidad, se trataría de un diseño muy parecido al del LG G5.

LG G6

Tan parecido, que incluso lo será en tamaño, porque la altura del smartphone será la misma, 149,4 milímetros, con una anchura inferior, quedándose en los 72,43 milímetros. No obstante, hay que decir que la anchura se reduce tan solo 1,5 milímetros. Entre otras características destaca el hecho de que esté presente el jack para auriculares, que no sería sustituido por la toma USB Type-C, al estilo del iPhone 7.

¿Pantalla?

Quedarían algunos detalles por concretar y que ahora mismo no quedan claros con este render. Uno de ellos sería la pantalla. Se ha convertido en tendencia que los biseles estén desapareciendo para que la pantalla ocupe más espacio en el frontal. La pantalla del LG G5 era de 5,3 pulgadas, y este LG G6 va a ser casi igual en tamaño. Eso significa que la pantalla podría ser un poco más grande si se ocupa un ratio superior del frontal, llegando por ejemplo a las 5,5 pulgadas, en un móvil que tendría el mismo tamaño que el anterior. Sería una buena mejora.

LG G5

Aun así, siguen quedando muchas incógnitas con respecto a este teléfono inteligente. Se supone que llegará antes que el Samsung Galaxy S8, debido a que este último se retrasaría por problemas de producción con el Qualcomm Snapdragon 835. Pero de ser así, ¿con qué procesador llegaría el LG G6? Muchas preguntas todavía por responder y que no se aclaran con este primer render del primer buque insignia del 2017.