Samsung confirma que los Galaxy A5, A3 y A7 (2017) serán sumergibles

Escrito por
Samsung

Samsung ya empieza a hablar de los Samsung Galaxy A de forma oficial. Se trata de su línea de smartphones de gama media que tanto éxito han tenido en el mercado y que será renovada este año 2017. Los nuevos Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) ya empiezan a recibir referencias oficiales de parte de Samsung. Los tres smartphones serán sumergibles. Su lanzamiento será probablemente en enero.

Samsung Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017)

Serán tres los nuevos móviles de la familia Galaxy A, el Galaxy A3 (2017), el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017). De momento, no sabemos exactamente cuáles de estos llegarán a España y cuáles no, aunque se dice que el último de estos tres no se lanzaría en nuestra región. Sí que hemos oído de algunas características con las que contaría cada uno de los teléfonos inteligentes. Pero como siempre, nada oficial. Ahora sí empezamos a tener datos oficiales. Concretamente la compañía ha publicado un cartel promocional en su cuenta de Facebook haciendo referencia a la nueva generación de smartphones Samsung Galaxy A, y dejando claro que serán móviles sumergibles. El cartel promocional es el que tenéis a continuación.

Samsung Galaxy A

Como podéis ver, queda claro que el móvil será sumergible al agua. Además no solo será un móvil con resistencia a las salpicaduras, sino que será sumergible, algo claro por la relevancia que se le da a esta característica. De hecho, el lema es “aguanta la respiración”, algo que necesitarás si vas a bucear con tu smartphone, una posibilidad que tendrás con los Samsung Galaxy A.

Lanzamiento en el CES 2017

Según parece, los nuevos móviles serán lanzados oficialmente en el CES 2017. Parece lógico si tenemos en cuenta que un lanzamiento antes de finales de año parece imposible, y que el CES 2017 será el evento más relevante que está por llegar y que queda muy poco tiempo para ello. Así, los nuevos Samsung Galaxy A (2017) serán lanzados ya a comienzos del próximo año, siendo los primeros lanzamientos de Samsung de relevancia, y siendo móviles de lo más interesantes para los usuarios por su relación calidad/precio.

Fuente > Samsung Mobile (Facebook)