Renueva tu smartphone Android con este pack de iconos

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Muchas veces, cambiar un terminal es un capricho, y ese capricho lo queremos tener ya que nos hemos cansado de nuestro actual smartphone. Este cambio no es siempre justificado, ya que sale un nuevo terminal al mercado que cumple las mismas necesidades que tu terminal actual, pero al ser más nuevo, queremos tenerlo. Hoy os tramemos una forma para que no te canses de tu dispositivo actual y le puedas dar un nuevo toque de personalización.

SILHOUETTE es un pack de iconos muy interesante

Una de las formas para que no te canses de tu terminal es, simplemente, renovar los iconos. Esta simple acción te hará ver tu terminal de una forma diferente, ya que nos cansamos de ver en nuestra pantalla siempre lo mismo, y de la misma forma. Algo tan simple como cambiar tu fondo de pantalla o cambiar todo el pack de iconos hará que no te aburras de tu smartphone y puedas aguantar con él un tiempo más hasta que te compres otro nuevo. Este pack de iconos nos trae unos diseños bastante interesantes, que se basan en Material Design y que tienen un tema oscuro bastante llamativo. Hay que recordar que este pack de iconos se tiene que complementar con un launcher como Nova Launcher o Apex Launcher.

Aplicación iconos

Cuando abrimos la aplicación nos damos cuenta de que también tiene unos fondos de pantalla muy interesantes que ayudarán a esta renovación de tu terminal. Si vamos al apartado de iconos vemos todas las aplicaciones para las que tienen iconos, y son bastantes. Vemos todos los iconos de las aplicaciones de Google, redes sociales, 66 juegos, y hasta 478 aplicaciones en general. Como ya hemos comentado anteriormente, estos iconos destacan por tener un tema oscuro con colores bastante apagados combinados con una pequeña parte de un color muy vivo.

Lo mejor de todo, es que es gratis

Hay algunos packs de iconos que no son gratuitos, pero SILHOUETTE es gratuita en Google Play, lo que hará que no nos cueste nada renovar nuestro terminal. En general, este pack de iconos se basa en una combinación entre unos colores muy apagados y otros colores muy vivos, un diseño muy minimalista, y una gran variedad de iconos diferentes.

SILHOUETTE Icon Pack
Developer: Joshua M.
Price: Free+