Samsung Galaxy C5 Pro se pasea por TENAA y recibe la certificación Wi-Fi

Escrito por
Samsung

Samsung lleva un tiempo apostando bastante fuerte en la gama media. Desde que llegó Android 6.0 Marshmalllow a los dispositivos Samsung, y con ello, la nueva versión de Touchwiz, hemos podido ver como su rendimiento ha mejorado y se han centrado en darles un aspecto renovado a todos los terminales de su catálogo, con un nuevo diseño mucho más trabajado y premium, como al próximo Samsung Galaxy C5 Pro.

Samsung pisa fuerte en la gama media

Desde que Samsung dejó de lado los terminales de plástico y apostó por hacer Touchwiz una capa de personalización más simple y fluida, hemos podido ver terminales realmente interesantes de la marca coreana en la gama media. Hoy, nos llega la noticia de que el nuevo Samsung Galaxy C5 Pro se ha filtrado en TENAA. Este terminal, que recibe el nombre de SM-C5010, llevaría un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 626, acompañado de la GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia nos encontramos una resolución Full HD, una resolución acorde con la gama en la que nos encontramos, y una pantalla de 5,2 pulgadas.

Samsung C5 pro

Este terminal estaría preparado para poder con todo en la gama media, si su precio lo permite. Otras características de este terminal que también se han filtrado son la cantidad de miliamperios que encontraremos en su batería, que será de 3.000 mAh, una cantidad bastante notable para el tamaño de pantalla y resolución del terminal. La cámara trasera y la delantera serán de 16 megapíxeles cada una, pero como en todos los terminales, no llevarán el mismo sensor. La versión de Android que nos encontramos es Android 6.0 Marshmallow.

También recibe la certificación Wi-Fi

El nuevo terminal de Samsung para la gama media también recibió la certificación Wi-Fi, que no es más que una prueba de que este dispositivo está muy cerca de salir al mercado. Vemos como el nombre del modelo es el mismo nombre que el que encontramos en TENAA. Según otras filtraciones que hemos podido ver, este terminal llegaría en tres colores diferentes, demostrando que Samsung sí se preocupa por el apartado de la personalización en otros mercados que no sean la gama alta. Estaría disponible en color oro, azul, y rosa.

Samsung C5 Pro Colores

¿Cuándo llegará este terminal al mercado?

Aunque Samsung todavía no se haya pronunciado acerca de la existencia de este terminal, se supone que se presentaría a principios de año. Esperamos que el día 21 de enero podamos ver a este Samsung Galaxy C5 Pro, que no vendrá solo, ya que también esperamos ver a su hermano mayor, que tendrá una pantalla más grande, exactamente de 5,7 pulgadas, y una batería mucho mayor. De momento, desconocemos el precio de estos dos terminales.