Super Mario Run para Android ya aparece en la Google Play Store

Escrito por
Juegos

Aunque parecía que Super Mario Run para Android se haría esperar un poco más, parece que no será así. Y es que el título ya aparece oficialmente en la Google Play Store, vinculado a Nintendo como su desarrollador. De hecho, aparece un vídeo y capturas de pantalla del propio juego, y nos da la posibilidad de pre-registrarnos para recibir noticias en cuanto esté disponible.

Super Mario Run para Android ya está al caer

Según Nintendo, Super Mario Run tardaría algo más en llegar para Android porque la facilidad para conseguir gratis un juego de pago en el sistema operativo de Google era demasiado alta, y estaban buscando la forma de evitar esto. Sin embargo, parece que todo era más una cuestión de marketing y de un acuerdo con Apple para la exclusividad, porque ha sido acercarnos al año 2017, y Super Mario Run ya ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Google.

Super Mario Run

De momento, está disponible solo el pre-registro, pero lo cierto es que vemos tanto un vídeo del juego, como el propio logo y capturas del mismo, por lo que parece claro que lo único que queda es que en Nintendo decidan hacer que esté disponible. No tenemos ningún archivo .apk del juego para poder jugarlo, por lo que en realidad ahora es más un cartel promocional que otra cosa, pero no deja de ser la confirmación de que el juego va a llegar ya mismo para los smartphones y tablets que cuenten con Android.

Lo que no queda tan claro es si los planes de Nintendo siempre fueron estos, los de lanzar el juego a comienzos del 2017, o si en realidad Nintendo ha cambiado sus planes debido a las críticas recibidas de muchos usuarios por el alto precio del juego, el bajo porcentaje de usuarios que han pagado en proporción a los que han descargado el juego, y la caída en el valor de las acciones de la compañía. Puede que todo esto haya contribuido en Nintendo a decidir adelantar el lanzamiento del juego para Android. Aun así, no parece que la estrategia comercial vaya a cambiar, por lo que probablemente nos encontraremos con el mismo coste para el juego.

Super Mario Run
Price: Free+

Regístrate ya en Google Play para recibir noticias de Super Mario Run en cuanto esté disponible, que probablemente será en no demasiado tiempo. Ya en su momento se habló de comienzos del 2017, y parece que eso se va a cumplir con mucha precisión.

Fuente > Google Play Store