Registrate para que te puedas enterar cuándo salen los próximos juegos de Mega Man

Escrito por
Juegos

Uno de los apartados que más le gusta a la gente que utiliza Android es el de los juegos, ya que tienen una inmensa variedad de juegos que pueden elegir en Google Play. Este año, hay varios juegos que han podido destacar por encima de los demás, como Clash Royale, que pertenece a la gente de Supercell, que son los mismos que hicieron Clash of Clans, y Pokemon GO, el fenómeno de este año que, sí es verdad que ha tenido un pequeño bajón después del impacto que tuvo en su lanzamiento. Pero hoy, os traemos una buena noticia para todos los amantes de los juegos.

Seis nuevos juegos de Mega Man para Android

Hace tan solo unas semanas, la compañía Capcom, fundadora de varios juegos famosos Resident Evil o Street Figther, anunció que iba a sacar seis nuevos juegos de Mega Man, pero no para cualquier plataforma, sino para Android e iOS. Ya sabemos más o menos la fecha en la que saldrán, ya que anunciaron que sería en enero, pero la noticia que os traemos hoy es que ya puedes registrarte en su página web para que te avisen cuando ya estén disponibles para su descarga. Pulsa aquí para acceder al registro previo.

megaman

No sabemos cómo serán este tipo de juegos, aunque suponemos que tendrá el mismo modo de juego que los Mega Man originales. De momento, el único dato que tenemos de los seis juegos que va a sacar la compañía, es el nombre de cada uno, y un pequeño resumen de ellos.

¿Será gratuito?

No tenemos noticia sobre si Capcom quiere hacer que Mega Man sea un juego de pago, o que tenga contenido adicional del cual se tendría que pagar. Este es el mayor problema de todos los fabricantes, decidir si el juego podrá ser un super ventas en el mercado de aplicaciones, o tiene que ir a lo seguro y hacer un juego gratis.

De todas formas, elija lo que elija, se convertirá en un juego muy criticado por la gran variedad de opiniones que hay en la comunidad Android, ya que a algunos no les gustan los juegos de pago y prefieren disfrutar de una versión demo para jugarlo, o los que prefieran que sea de pago, o que tenga compras dentro de la aplicación para avanzar más rápido.