Felicita el 2017 por WhatsApp de una forma especial

Escrito por Miguel Angel Ramirez

Ya se está acabando el año 2016, un periodo en el que hemos podido ver numerosas novedades en el mundo de la tecnología, y sobre todo en Android. Y como cada Nochevieja, nos toca felicitar las fiestas a la mayoría de contactos que tenemos en nuestro móvil, pero ya no lo solemos hacer mediante SMS, como podía ocurrir hace unos años, sino que WhatsApp es quien se lleva la palma.

Utiliza estos vídeos e imágenes para felicitar el año

Como hemos comentado una de las aplicaciones de mensajería que más se llena de este tipo de mensajes a final de año es WhatsApp, donde, o nos felicitan las fiestas, o tenemos que felicitarlas nosotros. Hoy, gracias MovilZona, os traemos una serie de aplicaciones de mensajes, imágenes y vídeos para que felicitemos el año de la forma más original posible.

WhatsApp

En el tema de los textos y mensajes escritos, nos dejan una aplicación bastante interesante que podemos descargar de Google Play. Esta aplicación nos dará una gran variedad de mensajes para enviar, como de humor o de amor, pero también nos dejará enviar tarjetas navideñas para felicitar las fiestas, aunque siempre podemos utilizar un mensaje como: “Esta vez quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2019!

Otro de los temas más llamativos en la navidad es el tema de las imágenes. Todo el mundo quiere tener una foto de perfil que refleje la navidad, o simplemente quiere tenerla para enviarla como felicitación navideña. Para toda esa gente que quiere tener esta foto de navidad de la que hablamos, os traemos varias aplicaciones que nos dejarán retocar las fotos para decorarlas con varios elementos navideños, o simplemente, podremos enviar fotos genéricas de las fiestas.

Feliz año nuevo 2017
Developer: Fonti Apps
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Felicita el año por WhatsApp con un vídeo

Los mensajes de WhatsApp más virales que hay ahora mismo se pueden considerar vídeos, y es que todo el mundo que está enganchado a esta aplicación de mensajería recibiría varios vídeos al día de todos los grupos en los que está. Pues hoy, MovilZona, también nos deja una serie de aplicaciones para Android de la cual podemos sacar una gran variedad de vídeos y editar nuestros propios vídeos para que tengan un toque más divertido.

iFunFace - Create Funny Videos
JibJab
Price: Free+