OnePlus 3 y OnePlus 3T comenzarán a actualizar a Android 7 esta noche

Escrito por Emmanuel Jiménez

El 2016 se acaba, llega el 2017 y con él llegan también las actualizaciones a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Hoy se inicia la Open Beta 1 para estos smartphones, pero la versión estable y definitiva comenzará a estar disponible ya desde esta misma noche, según ha confirmado oficialmente el CEO de la compañía.

Android 7 para los OnePlus 3 y OnePlus 3T

Ha sido Carl Pei por medio de su cuenta de Twitter el que ha confirmado ambas noticias. La primera de ellas es que hoy ha comenzado a estar disponible para los usuarios que quieran probarla, la Open Beta 1. Se trata de una versión en la que va trabajando la compañía, añadiendo nuevas características que están probando, y que podría no tener un funcionamiento perfecto debido a que todavía se trata de una versión en pruebas.

OnePlus 3T Camara

No obstante, si tú eres de los usuarios que no quieren una versión Beta, sino que solo quiere versiones estables, como podría tratarse en el caso de que tu smartphone sea el único que tengas y el que utilizas en tu día a día, entonces para ti será ideal esperar, aunque no demasiado. Y es que el propio Carl Pei ha confirmado también de forma oficia que esta misma noche comenzará el proceso de actualización a Android 7.0 Nougat en su versión estable y definitiva para los dos móviles, tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T.

Sobre todo los dos móviles, aunque principalmente el OnePlus 3, son smartphones con una gran relación calidad/precio. De hecho, el OnePlus 3 está en esa lista de móviles de gama alta que podemos conseguir por un precio relativamente asequible y económico que lo convierte en una de las mejores compras que tenemos hoy en día si buscamos un móvil de gran nivel sin gastarnos muchísimo dinero.

Ahora tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T ya van a recibir Android 7.0 Nougat, en una versión sin una gran personalización, lo que será un factor clave en este smartphone porque incorporará algunas novedades de lo más relevantes.