El Honor Magic podría llegar a Occidente en el CES 2017

Escrito por
Huawei
0

El Honor Magic se presentó como un smartphone completamente nuevo y diferente. Su diseño innovador, sin un solo ángulo recto, con su cámara dual, y unas características que lo hacen competir con el Xiaomi Mi MIX en lo que a innovación se refiere, lo convierten en uno de los móviles del año. Se lanzó como una exclusiva para China, pero ahora el móvil podría llegar pronto a Occidente.

Pantalla curva doble y cámara dual

Lo más característico en este Honor Magic es sin duda su diseño. Nos encontramos con un móvil que parece completamente pulido, al no contar con un solo ángulo recto. Es completamente curvo. De hecho, su pantalla es curva en los dos extremos. Se trata además de una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles altísima, al ser una pantalla relativamente pequeña. A esto hay que añadir algo más, como es el hecho de que el smartphone cuenta con un procesador Kirin 940, así como una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, características con las que el smartphone debería llegar sin problemas a un rendimiento bastante bueno.

Honor Magic

Pero no nos podemos olvidar tampoco de una de sus características principales, y por la que el móvil es protagonista ahora mismo, que es la cámara dual con dos sensores, cada uno de ellos de 12 megapíxeles, igual que en el caso del Honor 8.

Y es que Honor ha anunciado el lanzamiento de un nuevo móvil “épico” con cámara dual en el CES 2017. Dado que el Honor 8, el otro móvil con cámara dual, ya está en el mercado estadounidense, solo puede tratarse del Honor Magic. También hay que destacar que en el lanzamiento del Honor Magic en China se dijo que el móvil solo se lanzara para el país asiático, lo que significa que la llegada del smartphone a otra región debería conllevar un lanzamiento diferente, como sería el de este CES 2017. Habrá que esperar a ver si es así o no, porque un lanzamiento en Estados Unidos conllevaría probablemente un lanzamiento en Europa, y desde luego es uno de los móviles más interesantes que se han lanzado en el año 2016.