El HTC U Ultra llegaría el 12 de enero con la cámara del Google Pixel

Escrito por Emmanuel Jiménez

El HTC U Ultra será el nuevo smartphone que la compañía tiene preparado para lanzar el 12 de enero. Sabemos que HTC no es ni mucho menos la compañía que más móviles vende. Pero no nos podemos olvidar de que los Google Pixel han sido algunos de los smartphones del año, y han sido fabricados por HTC. Así, el HTC U Ultra podría ser de gran nivel. Y es que su cámara podría ser como la de los Google Pixel, pero mejorada.

HTC U Ultra

El HTC U Ultra sería el nombre definitivo que tendría el smartphone que hemos conocido hasta ahora como HTC Ocean Note. Y ahora seguimos conociendo nuevos datos del teléfono inteligente, desde algunas de sus características, hasta su más que probable fecha de lanzamiento. El smartphone contará con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, de ahí su denominación Ultra en su nombre definitivo, y Note en su nombre de desarrollo. Y es que será una pantalla de gran formato, algo que sí lo hará diferenciarse de muchos otros móviles del mercado. Además de esto, el HTC U Ultra contará con un diseño que seguirá la línea de los anteriores móviles de la compañía, y en el que también se prescindirá de la toma USB Type-C.

HTC X10

No obstante, también habría que destacar la cámara con la que contaría este nuevo HTC U Ultra. Y es que no nos olvidemos de que los últimos móviles de gran calidad que fabricó HTC fueron precisamente los Google Pixel, que destacan por la gran calidad de la cámara de fotos con la que cuenta el teléfono inteligente. Se dice que la cámara del HTC U Ultra no solo estaría al nivel de la de los dos móviles de Google, sino que incluso podría mejorarla, algo que no extraña si tenemos en cuenta que los móviles de HTC siempre han destacado por contar con cámaras con tecnologías de gran calidad.

HTC U

El lanzamiento del HTC U Ultra también conllevaría como consecuencia obvia el lanzamiento de un HTC U, que sería una versión más estándar del móvil con una pantalla más común y que no sea tan grande. Quizás con un display de 5,5 pulgadas o incluso algo menos, que supere por no mucho las 5 pulgadas.

Sea como sea, los dos móviles se presentarían el 12 de enero, o al menos uno de ellos, y serían el primer gran lanzamiento de la compañía desde la llegada de los Google Pixel, que fueron fabricados por HTC, pero que no recibieron ninguna referencia en ningún momento.

Fuente > MovilZona