Aparece el posible diseño del Sony Xperia X (2017)

Escrito por Emmanuel Jiménez

Comienza el año 2017, y con el inicio del año llega una nueva oportunidad para todos esos fabricantes que no han tenido un 2016 de muchos éxitos, como es el caso de HTC, o Sony, por ejemplo. Ahora, aparece el que podría ser el posible diseño del Sony Xperia X (2017), el nuevo gran smartphone que la compañía podría lanzar muy pronto.

Sony Xperia X (2017)

La imagen que ha aparecido no parece tratarse de una imagen falsa, ni tampoco de un render creado por un diseñador, sino más bien la fotografía de la que sería la caja del nuevo teléfono inteligente. Obviamente, esto es lo que parece, pero no tendría por qué ser una imagen real del móvil definitivo. Hay varios motivos que nos hacen pensar que sí será así, y es que parece ser un diseño bastante realista. Vemos líneas muy clásicas en los móviles de Sony, con unos bordes bastante afilados, y aunque parece que los biseles laterales, e incluso los verticales, se reducen, siguen existiendo, que es lo que la final estamos viendo en todos los móviles que llegan al mercado. Una dosis de realismo frente a los mensajes de “móvil sin biseles”.

Nuevo Sony Xperia X

Por otro lado, el aspecto de la interfaz del móvil también encaja mucho con la apariencia que da Sony a los móviles, aunque con un estilo renovado para lo que sería la nueva generación de smartphones.

Más allá de esto nos encontramos con un mensaje, “New Sony Xperia X“. Se conservaría el nombre del buque insignia del año pasado, aunque no se optaría por utilizar las denominaciones numéricas para diferenciar entre versiones. Lo que a mi parecer es un acierto porque ya resultaba complejo antes contar todas las versiones diferentes y saber cuál era la más reciente y cuándo se habían lanzado las anteriores. Si al final los usuarios van a tener que mirar en detalle las características del móvil, al menos así no se encontrarán con 6 smartphones diferentes.

The Greatness

Y luego parecer haber un mensaje que dice “#TheGreatness”. La grandeza. Bueno, no podemos esperar que el fabricante del móvil diga que su smartphones no es el mejor del mundo. Aunque hay que decir que en general los grandes móviles de Sony suelen ser de buena calidad, con un nivel fotográfico y una calidad de imagen en la pantalla muy altas, por lo que no sería nada raro que los usuarios que compren este móvil, si de verdad se lanza, piensen que es el mejor smartphone del mercado.

Sea como sea, de momento no sabemos cuándo se podría lanzar el móvil. Nos extraña pensar que pueda llegar en el CES 2017. Sería probable en una situación normal, pero Sony no ha hecho ningún anuncio de un posible lanzamiento, ni ha habido filtraciones anteriores, por lo que resulta extraño que el buque insignia se lance en el evento de Estados Unidos. Quizás en el Mobile World Congress del mes de febrero, o en un evento único de presentación para este móvil.

Fuente > Slash Leaks