Precios en Europa confirmados para Galaxy A5 (2017) y Galaxy A3 (2017)

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se confirman los precios que tendrá en Europa de forma oficial los dos nuevos móviles que Samsung ha presentado hoy, tanto el Samsung Galaxy A5 (2017) como el Samsung Galaxy A3 (2017), que son los dos móviles que llegarán a Europa. Serán precios propios de móviles de gama media en un nivel premium

Precios del Galaxy A5 (2017) y Galaxy A3 (2017)

Después de que se hayan presentado los tres nuevos smartphones de la familia Samsung Galaxy A (2017), se ha confirmado algo que veníamos sabiendo desde hace tiempo, y es que uno de esos tres, el Galaxy A7, no se lanzaría en Europa, sino solo las otras dos versiones de un nivel algo inferior, siendo el Samsung Galaxy A5 (2017) y Samsung Galaxy A3 (2017). Tiene lógica en realidad, porque el Samsung Galaxy S7 ha bajado de precio en el mercado, y quizás no tenga mucho espacio el Galaxy A7 con el precio con el que llegará, mientras que los otros dos sí serían buenas opciones en el mercado para los usuarios que busquen smartphones algo más básicos que el buque insignia, lanzados muy recientemente, con un buen diseño, y con un precio algo más económico.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Y es que ya tenemos los precios confirmados de los dos móviles que sí llegará a Europa y por tanto a España el Samsung Galaxy A3 (2017) y el Samsung Galaxy A5 (2017). El más básico y económico de los dos se quedará en un precio de unos 330 euros, mientras que el Galaxy A5 (2017), siendo algo mejor, nos costará 100 euros más, alcanzando los 430 euros.

Son precios que son algo superiores a lo que solemos ver en los móviles de gama media. Si nos quedamos únicamente con los datos de la memoria RAM y el procesador, nos parecerán caros, pero debemos tener en cuenta que destacan por otros factores. Por ejemplo, cuentan con un diseño premium, inspirado en el de los buques insignia. De hecho, son casi iguales que el Samsung Galaxy S7. Además de eso, cuentan con cámaras de calidad. Su pantalla también destaca, pues tiene tecnología Super AMOLED. Y todo ello sin olvidarnos de otra característica muy llamativa, como es el hecho de que sean móviles sumergibles. Por si esto fuera poco, aun tenemos que añadir un lector de huella dactilar, tecnología de conectividad NFC, y por supuesto la plataforma de pagos móviles Samsung Pay, ya disponible en España.

Samsung Galaxy A5 (2017) Rosa

 

En general, dos móviles que a nivel de prestaciones técnicas de procesamiento quizás son inferiores a otros móviles de su precio, pero que en lo que tiene que ver con sus características que se utilizan en el día a día, destacan sobre todos los demás.