Así sería el Samsung Galaxy Note 8: 4K, Bixby, S-Pen mejorado…

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 7 fue retirado del mercado. Se creyó que podría ser el fin de esta línea de smartphones. Pero lo cierto es que parece que no será así. Ahora llegan nuevas informaciones sobre el que sería el Samsung Galaxy Note 8. Las características técnicas de este móvil serían realmente destacables. Desde una pantalla 4K, hasta un S-Pen mejorado.

Samsung Galaxy Note 8: llegará al mercado

A pesar de los múltiples rumores que han dicho que Samsung podría decidir no lanzar más Galaxy Note al mercado, parece que eso no será así. Y en realidad, es lógico. Al fin y al cabo, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 no tiene por qué ser diferente del Samsung Galaxy S8. Solo por contener el nombre Note no significa que vaya a explotar, esa es la realidad. Y siempre ha sido un móvil que ha encantado a los usuarios. Recordemos que del Samsung Galaxy Note 7, después de haber sido retirado, seguían activas más unidades que de móviles como el LG V20, el mejor móvil que lanzó esta compañía el año pasado. Esto nos da una idea del gran éxito del móvil, tanto antes como después de que aparecieran los defectos técnicos que acabaron en su retirada.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Muchas novedades para el móvil

Según las nuevas informaciones, el Samsung Galaxy Note 8 contaría con algunas novedades de lo más llamativas. Para empezar, contará con el asistente inteligente Bixby, el que veremos llegar ya en el Samsung Galaxy S8. Esto resulta lógico porque estamos hablando al fin y al cabo de un móvil que será un buque insignia de la compañía. Concretamente, es el gran móvil que Samsung lanzaría en la segunda mitad de año. No obstante, Bixby no sería ni mucho menos lo más relevante. Algo que sí hará que el móvil se diferencie del Galaxy S8 sería su pantalla. Y es que su display contaría con una resolución 4K. Se alcanzaría esta resolución para ofrecer la mejora de calidad para la realidad virtual.

Además, se dice que el puntero S-Pen sería mejorado con respecto a las versiones anteriores, algo que sí que será muy positivo, porque siempre ha sido algo que ha convertido a este smartphone en un superventas, el hecho de contar con un stylus con el que poder escribir y dibujar en la pantalla a mano alzada.

El Samsung Galaxy Note 8, no obstante, no llegaría hasta la segunda mitad de año, por lo que aún queda bastante tiempo. Aun así, son buenas noticias el que vaya a llegar al mercado, pues al fin y al cabo era un smartphone con características únicas que debe seguir disponible.