Haz que tu móvil luzca como Super Mario en 16 bits con este pack de iconos

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lo mejor de los móviles con Android como sistema operativo es que tenemos muchísimas opciones para personalizarlo, desde opciones muy complejas para añadir un indicador de batería adicional, hasta algo tan simple como utilizar un pack de iconos para el móvil. En este caso, podemos por ejemplo darle a nuestro smartphone el aspecto de Super Mario de 16 bits con el pack de iconos PixBit.

Un móvil que recuerda a Super Mario en 16 bits

Con el pack de iconos PixBit podrás conseguir que tu smartphone parezca directamente inspirado en el Super Mario de 16 bits. Y es que básicamente PixBit no es el pack de iconos ideal para un smartphone con un nivel de resolución altísimo, porque si se caracteriza por algo es precisamente porque cada uno de los iconos están completamente pixelados, aunque de forma voluntaria, claro. Estos iconos tienen el aspecto de los elementos gráficos de los videojuegos de 16 bits, por lo que serán muy vistosos, aunque será imposible utilizarlos con un fondo de pantalla normal. Si queremos utilizar estos iconos, lo ideal es que contemos con un fondo de pantalla que también está pixelado. Aunque es el pack de iconos ideal si queremos por ejemplo utilizar una imagen de un videojuego clásico, como podría ser el propio Super Mario, Sonic, Pac-Man, o alguno parecido.

El problema más destacable que nos presenta este pack de iconos es el hecho de que resulta muy difícil utilizarlo con aquellas apps que no cuentan con un icono dentro de este pack de iconos. Mientras que en otros packs de iconos nos encontraremos con adaptaciones que al menos encajan con el aspecto de los iconos con el diseño especial, lo cierto es que aquí existe una gran diferencia entre las apps que no tienen su propio icono y las que sí, por lo que nosotros lo recomendamos solo para darle un aspecto especial al escritorio de nuestro móvil.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Aquí ya te explicamos cómo podías utilizar a la vez múltiples packs de iconos en tu móvil Android, algo que también será posible si vas a personalizar solo tu escritorio con un launcher como Nova Launcher, que nos dará la opción de cambiar uno a uno los iconos del escritorio.