La cámara dual del Samsung Galaxy S8 mejoraría a la del iPhone 7 Plus

Escrito por
Samsung
0

Una de las novedades del iPhone 7 Plus ha sido la nueva cámara dual que integra el smartphone, que supone la apuesta de Apple por esta tecnología, siguiendo el camino de Huawei, LG y compañía. Ahora Samsung ha patentado su nueva tecnología de cámara dual, que podría ser la que llegara en el Samsung Galaxy S8.

¿Cámara dual en el Samsung Galaxy S8?

En primer lugar, hay que decir que la cámara dual en el Samsung Galaxy S8 todavía es algo que no está nada claro. Diferentes rumores nos han dicho que Samsung sí integrará una cámara de este tipo en el smartphone. Otras informaciones nos han dicho que finalmente Samsung no apostaría por esta cámara, sino que integraría una cámara mejorada con respecto a la del Samsung Galaxy S7, aunque no dual. Esto tendría lógica si tenemos en cuenta que la cámara está considerada como una de las mejores del mundo de los smartphones. Sin embargo, una nueva patente de Samsung nos deja muy claro que la compañía sí está trabajando en una cámara dual. Esto nos lleva a pensar que quizás la veamos en el Samsung Galaxy S8, o al menos en el Samsung Galaxy Note 8 que llegaría en la segunda mitad de este año.

Samsung Galaxy S8 Camara Dual

Mejor que la del iPhone 7 Plus

Sea como sea, sí que sabemos que la nueva cámara dual de Samsung mejoraría la del iPhone 7 Plus. Mientras que el iPhone 7 Plus tiene dos cámaras que tienen funciones diferentes, para poder utilizar una u otra, el Samsung Galaxy S8 podría contar con una cámara que utilice los dos sensores simultáneamente, para enfocar a objetos diferentes. Las dos cámaras serán de diferente focal, como la del móvil de Apple, pero el objetivo de esto será que una cámara capture una foto con un gran angular para captar el entorno, y que la otra cámara capte al sujeto que estamos fotografiando. En la imagen que Samsung ha utilizado para el registro de la patente se puede ver a la perfección cuál es la idea de esto con una captura de un snowboarder, siendo este el objetivo de una de las cámaras, y el fondo, siendo el objetivo de la otra cámara.

En todo caso, todavía queda por concretar si el nuevo Samsung Galaxy S8 contará con la nueva cámara. De ser así, es muy probable que sea una de las características que se utilice en los carteles promocionales, por lo que no tardaríamos mucho en saber que el smartphone contará con una cámara dual con dicha tecnología.

Fuente > Galaxy Club