Turbo League, la copia casi perfecta de Rocket League gratis para móviles

Escrito por
Juegos

Ya está disponible por fin en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Hablamos del juego hace unos días, pero ahora es cuando ya lo podemos descargar e instalar en nuestros smartphones. Se trata de Turbo League, la copia casi perfecta de Rocket League gratis para móviles.

Turbo League = Rocket League gratis para móviles

Decir que es una copia perfecta no sería realista. Pero es una copia… Aunque diremos que simplemente se han inspirado en Rocket League para crear este nuevo juego, Turbo League, en el cual todo es igual. Se trata de jugar un partido de fútbol en el que tenemos que conseguir goles al llevar el balón a la portería contraria. No obstante ,en lugar de jugadores de fútbol, lo que llevamos es un vehículo, con turbo, capaz de saltar, y casi de volar, que puede desplazarse por las paredes cuando va a gran velocidad. ¿Te parece un juego estúpido? Eso es porque no lo has jugado. Los que hemos jugado a Rocket League sabemos lo increíblemente bueno que es.

Turbo League

Pero, ¿un Rocket League gratis y para móviles? Eso es lo que es Turbo League. O al menos, es lo que intenta ser. Como es lógico, a la hora de jugar en el móvil se pierde mucho en jugabilidad con respecto a jugar en el ordenador, pero eso es algo más que lógico. Y más teniendo en cuenta que tendremos que jugar con los controles en la pantalla. Es un juego que es complejo de jugar incluso con un teclado, y que hay que dominar muy bien con un mando, por lo que todavía más complejo es con el móvil. Pero en cualquier caso, todos los jugadores están en la misma situación.

Podemos jugar tanto de forma individual, como online con otros jugadores. Aquí sí dependerá mucho del rendimiento de nuestro móvil y de la conexión que tengamos el que el juego se ejecute de la forma correcta y precisa.

Liga turbo
Developer: Zero Four LLC
Price: Free+

Además de esto, tiene incluso algún añadido con respecto a Rocket League, como un nivel superior de personalización de los vehículos, y por supuesto, el hecho de que Turbo League es gratis, y que al estar disponible para los móviles, es un juego al que pueden jugar más usuarios que en las versiones para PlayStation 4 y PC.