El Huawei P10 podría llegar en el Mobile World Congress 2017

Escrito por
Huawei
0

Seguimos hablando de los grandes móviles que están por llegar en el año 2017. Si ya hemos hablado hoy del Samsung Galaxy S8, ahora es el turno de hablar del Huawei P10. Y es que si bien ya conocíamos algunas características técnicas del móvil, ahora ya llegan datos sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. Podría ser lanzado en el Mobile World Congress 2017.

Lanzamientos en el Mobile World Congress 2017

No son pocos los fabricantes que parece que van a optar por hacer grandes lanzamientos en el Mobile World Congress 2017. Hemos oído de Xiaomi, hemos oído hablar de los móviles de Nokia. Por supuesto, también se ha hablado del Samsung Galaxy S8, que dependerá un poco finalmente de si el móvil llega en fechas normales o debe retrasarse a abril. Pero no habíamos hablar de un posible lanzamiento del buque insignia de Huawei. No es raro, porque la compañía siempre ha presentado sus móviles en un evento independiente. No obstante, parece que esta vez apostarán por el evento de la ciudad de Barcelona.

Huawei P9 Leica Camara

Y es que, si el Samsung Galaxy S8 finalmente se retrasara al mes de abril, un lanzamiento en el Mobile World Congress 2017 podría ser una opción ideal para Huawei. ¿Por qué? Pues porque el Huawei P10 sí es un smartphone que pueda competir en lo que se refiere a popularidad con el Samsung Galaxy S8. Tengamos en cuenta que Huawei ya es el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo, siguiendo a Apple y Samsung, y que el Huawei P10 será rival del Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7. El Mobile World Congress 2017 se celebrará a finales de este mes de febrero, y comienzos del mes de marzo.

Huawei P10

Hasta ahora, lo que sabemos del Huawei P10 es que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su procesador sería el Huawei Kirin 960, y contaría con dos opciones de memoria RAM, de 4 y 6 GB. Por supuesto, seguirá contando con su cámara dual con tecnología de Leica que tanto ha destacado en los dos anteriores gama alta de Huawei, y que en este caso probablemente se parecería mucho a la del Huawei Mate 9, aunque con algunas mejoras en su funcionamiento. Un verdadero buque insignia que este año competirá por ser el mejor móvil del mercado.