La actualización a Android 7, llegando ya oficialmente al Galaxy S7

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge van a ser los próximos smartphones en actualizar a Android 7. Bueno, en realidad, puede que los dos móviles ya estén recibiendo la actualización de forma oficial. De hecho, algunos usuarios ya afirman estar actualizando sus móviles a la versión definitiva del sistema operativo.

La actualización oficial comienza a llegar

Hemos hablado en diversas ocasiones de la versión Beta de Android 7 para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. De hecho, hemos hablado de diferentes versiones que han ido llegando de este firmware mientras ha estado en fase Beta. Sin embargo, hace poco ya dijimos que la Beta había finalizado, y que ahora solo quedaba por llegar la versión definitiva y oficial a los smartphones, algo que se produciría en el mes de enero. Y parece que ya hoy, día 4, algunos usuarios que tienen el Samsung Galaxy S7 están recibiendo una actualización a la nueva versión de software cuyo número de versión es G935FXXU1DPLR. No se trata de una versión Beta, sino del firmware definitivo basado en Android 7 para el buque insignia de Samsung, que después de unos meses por fin recibe la actualización oficial a esta nueva versión.

Samsung Galaxy S7 Portada

¿Todos los Samsung Galaxy S7?

Aun así, todavía quedaría por concretar algo. No sabemos si se trata de un lanzamiento masivo de la actualización, o si en este momento tan solo unos pocos usuarios han recibido la versión oficial, de forma que sería algo así como una pequeña prueba antes de lanzar la actualización a todos los usuarios de forma masiva. Sin embargo, habiendo ya algunos Samsung Galaxy S7 con esta nueva versión, queda bastante claro que incluso aunque se trate de una prueba, no tardaremos mucho en ver cómo se convierte en una actualización generalizada para todos los Samsung Galaxy S7, así como también para la versión con pantalla curva.

Fuente > SamMobile