Nokia lanzará hasta siete móviles en 2017, empezando en febrero

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Año nuevo, vida nueva. Y parece que con este año vuelve a la vida un gigante al que todos dieron por muerto desde su alianza con Microsoft. Hablamos por supuesto de Nokia, que renace y vuelve, con más ganas que nunca, de la mano de Android, quien no espera, o sueña ver la calidad de los móviles Nokia, acompañados del sistema operativo más popular en el mundo, en este caso Android. Si estás tan entusiasmado como yo, apresúrate a leer, porque según las últimas filtraciones podríamos ver 6 o 7 teléfonos hasta que finalice el año.

Los nuevos móviles de Nokia

La imagen que podemos ver a continuación, fue mostrada en un evento a uno de los distribuidores más importantes de la marca en Malasia.

Si nos fijamos en la diapositiva, vemos que a lo largo del año, saldrán 6 o 7 modelos como ya os hemos comentado anteriormente, repartidos en gama baja, media y alta.

Nokia

Como ya os hemos hablado otras veces, según lo filtrado el teléfono más inminente en lanzar al mercado sería el conocido como hasta ahora Nokia D1C (que con esto no quiere decir que este sea su nombre comercial).

Por lo que podemos conocer de él sería un dispositivo de gama media, con una pantalla Full HD 1080p, y la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Nokia Portada

Actualizados a la última versión

De hecho no esperamos menos de Nokia, que sus teléfonos estén a la última en cuanto este apartado se refiere. Sacar smartphones con otra versión que no sea Android 7.0 Nougat sería un error bajo mi punto de vista y también esperamos que lo hagan bien desde el aspecto de las actualizaciones.

Si es cierto que hemos dicho que se presentarán 6 o 7 modelos, pero todavía no sabemos cuántos veremos por España.

En cualquier caso, tendremos que esperar al MWC para despejar nuestras dudas, ya que allí esperamos al menos ver alguna unidad.