El Moto G4 recibirá la actualización a Android 7 en enero en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se lleva hablando de la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto G4 mucho tiempo, e incluso en algunas regiones ya está disponible. Sin embargo, en Europa, y principalmente en España, el Moto G4 no tiene disponible todavía su actualización a Android 7.0 Nougat. No obstante, ahora llegan nuevas noticias que nos dicen que la nueva versión de firmware pasará a estar disponible en el mes de enero.

Android 7 para el Moto G4 en enero

El Moto G4 es uno de los smartphones de gama media más vendidos del mercado, y por tanto, también es uno de los que más usuarios tienen. Además de eso, es relevante que sea uno de esos móviles de gama media que van a actualizar a Android 7.0 Nougat, la nueva versión del sistema operativo. De hecho, se lleva hablando de la actualización a la nueva versión desde hace varias semanas, y aquí, al menos aquí, ningún usuario ha recibido la actualización OTA a la última versión. Eso es porque en diferentes ocasiones ha ido llegando la última actualización en diferentes países, pero en Europa todavía no había estado disponible.

Moto G4 Plus

La última actualización del sistema operativo ahora ya tiene una fecha más o menos determinada para la llegada a los Moto G4. Se habla del mes de enero. Es cierto que no es una fecha muy concreta, pero teniendo en cuenta que estamos ahora mismo en el mes de enero, en realidad estamos hablando ya de una actualización inminente.

Y de nuevo el gran problema es determinar si la actualización llegará a nuestro país o no. No obstante, en este caso se trata de una fecha para el lanzamiento en el continente europeo, por lo que ya podemos hablar de la llegada inminente de la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto G4. En España llegará también ya este mismo mes, por lo que solo queda esperar a que recibamos la actualización en nuestros móviles que nos informe de que la actualización a Nougat está disponible.