El Samsung Galaxy S8 ya tiene casi una fecha de lanzamiento definitiva

Escrito por
Samsung
0

Después de meses hablando del Samsung Galaxy S8, y de rumores que nos decían que podría ser el primer buque insignia en llegar, parece que no será así. Al menos si tenemos en cuenta la fecha casi definitiva de lanzamiento que ahora conocemos. Y sí, el móvil sí que se lanzaría finalmente en el mes de abril, en un evento único.

Samsung Galaxy S8 en abril

El Samsung Galaxy S8 llegaría en el mes de abril, tal y como algunos rumores afirmaban, pero nunca de forma tan clara como ahora. Y es que ya no solo se habla de abril, sino que se habla de un día en concreto del mes como fecha de lanzamiento. Y además de eso, también se dan datos que nos llevan a pensar que será una fecha definitiva. Concretamente, sería el 18 de abril cuando se presentaría el teléfono inteligente oficialmente. Una fecha que parece lógica si tenemos en cuenta otras informaciones que han llegado recientemente con respecto al teléfono inteligente y que podrían afectar directamente al lanzamiento del móvil.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Comienza en marzo la producción

Entre todo esto, vemos que la producción del smartphone podría comenzar en marzo. Hay que tener en cuenta que la otra fecha probable de lanzamiento era en el mes de febrero, a finales del mes de febrero o comienzos de marzo, precisamente coincidiendo con el Mobile World Congress 2017, el evento de la ciudad de Barcelona. Es el evento en el que Samsung suele lanzar su buque insignia, y al menos así ha sido en las dos últimas ocasiones. Pero no ocurrirá así en el caso del Samsung Galaxy S8. Y es que si la producción comienza en marzo, es lógico que el móvil no puede ser presentado en el Mobile World Congress 2017.

Tendrá que ser presentado más tarde, y el 18 de abril es una fecha que encaja a la perfección con la llegada del Samsung Galaxy S8. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar un poco, aunque teniendo en cuenta que estamos a 2017, no sería nada raro que no faltara tanto para conocer con más precisión cuando se planea lanzar el móvil. Al menos, si se planeara lanzar en febrero, las invitaciones comenzarían a llegar pronto, y parece que eso no va a suceder.

Fuente > SamMobile