El Samsung Galaxy S7 Edge en Blue Coral ya es inminente en Europa

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S7 Edge es el smartphone más destacado de todo el catálogo de teléfonos inteligentes que al compañía lanzó el año pasado. Y es por eso que todavía tiene relevancia en el mercado. La versión Blue Coral, en azul y coral, se anunció hace semanas, pero es ahora cuando su llegada a Europa es inminente.

Samsung Galaxy S7 Edge en Blue Coral

Hace semanas que se habló del posible lanzamiento de una nueva versión del Samsung Galaxy S7 Edge, en la que solo se cambiaría su apariencia exterior, los colores del móvil. Y sabíamos que se lanzaría oficialmente, pero todavía no teníamos referencia de cuándo, principalmente en nuestra región. Ahora ya sabemos que muy pronto estará disponible esta nueva versión en Europa. ¿Por qué? Porque Samsung Holanda ya ha incluido dicha versión entre las disponibles. Pronto se podrá comprar. Y es de esperar que pronto también se pueda comprar en el resto de países de Europa. Por supuesto, aunque no hace falta decirlo, España es un país europeo.

Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral Frontal y Posterior

Homenaje al Samsung Galaxy Note 7

Samsung esperaba que el Galaxy Note 7 fuera el móvil más exitosos del año. Y no lo ha sido. Quizás sí el más comentado, pero no el más exitosos. Los defectos de diseño han llevado a explosiones del móvil. Se retiró y sustituyó por nuevas unidades. Pero hubo que retirarlo de forma definitiva porque se seguían produciendo los mismos problemas. Aun así, algunas de sus características gustaron mucho, como la versión Blue Coral, que contaba con una carcasa posterior y frontal de cristal, en color azul, y un marco en un dorado rosado, en color coral.

Samsung anunció que lanzaría una versión del Galaxy S7 Edge en color Blue Coral, precisamente con estos colores que llegaron en el Samsung Galaxy Note 7. Y es ahora cuando va a llegar a Europa. Una versión que se une a las versiones en otros colores que hemos visto en el mercado, y que es una de las más innovadoras que hemos tenido en los móviles de Samsung de los últimos años.