La ROM Pure Nexus llega a los Google Pixel

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Eres uno de esos usuarios a los que les encanta instalar ROMs en sus smartphones? Si además de eso eres un aficionado a los móviles de Google, entonces no es nada raro que conozca la ROM Pure Nexus. Ahora esta ROM está disponible para los Google Pixel, lo que es una de las mejores opciones para el que tenga uno de estos móviles de HTC.

Pure Nexus para los Google Pixel

La ROM Pure Nexus está dirigida a los smartphones Nexus. Al menos, cuando se lanzó, fue precisamente con ese objetivo, con el de ofrecer una experiencia parecida a la que tienen los móviles de Google. Ahora, la ROM Pure Nexus llega a los Google Pixel, algo que llama la atención, precisamente porque hasta Google ha dejado atrás la denominación Nexus. Así, si tienes un Google Pixel y quieres instalar una ROM, Pure Nexus es una opción ideal para ti.

Lateral del Google Pixel, con Pixel Launcher

¿Cómo es Pure Nexus?

Ahora bien, ¿tiene lógica que exista una ROM Pure Nexus? Al fin y al cabo, se supone que la idea de la ROM es que ofrece la experiencia inspirada en la de los móviles de Google. Y esta ROM está diseñada para los móviles de Google, por lo que podría no tener lógica. No obstante, sí que la tiene. En realidad, instalar cualquier otra ROM en los smartphones de Google supone tener que renunciar a las funciones que la compañía integra en sus móviles. Lo bueno de Pure Nexus, es que además de añadir características, nunca lo hace a costar de sacrificar las funciones con las que cuentan los Nexus y los Google Pixel.

Por eso, si tienes uno de estos móviles, puede que no quieras perder ninguna de las funciones especiales que Google ha integrado. Al fin y al cabo, si te has comprado un Nexus o un Google Pixel, es porque te encantan las funciones con las que cuentan. Es por eso que la ROM Pure Nexus es para ti una de las mejores opciones. Añade características de personalización, pero conserva cada una de las funciones principales de los Nexus, y en este caso, de los Google Pixel.

Vía > Pure Nexus