El Xiaomi Mi 6 llegará en dos versiones con estos precios

Escrito por
Xiaomi
0

Si bien hemos hablado ya bastante del Samsung Galaxy S8, no será el único gran smartphone que llegará en esta primera parte del año 2017. Si hay alguno que competirá con este, sin duda ese será el Xiaomi Mi 6. El nuevo móvil chino contará con unas características de altísimo nivel, y estas serán las dos versiones en las que llegará el móvil con estos precios.

Dos versiones del Xiaomi Mi 6

Algo por lo que destacará el Xiaomi Mi 6 es principalmente por el hecho de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 825, el nuevo procesador que ha presentado la compañía y que llegaría también en la versión americana del buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. Ya es común que los móviles de gama alta de Xiaomi cuente con el mejor procesador del momento de Qualcomm, por lo que parecía lógico que este chip fuera a ser el del teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi 4

No obstante, las dos versiones del Xiaomi Mi 6 variarán por sus unidades de memoria así como por la pantalla. Sin saber todavía la resolución y el tamaño definitivo con el que contarán las pantallas de estas dos versiones, porque básicamente en estas últimas informaciones no se menciona, sí que sabemos que una pantalla será curva, y la otra será estándar, siendo por tanto la misma diferencia que podríamos ver entre las dos versiones del Samsung Galaxy S8.

Además, la memoria RAM estará disponible en 4 GB y en 6 GB. Y es posible, eso sí, que nos encontramos con que tanto la versión con pantalla curva como la versión con pantalla estándar cuente con dos variantes, una con memoria RAM de 4 GB y otra con memoria RAM de 6 GB. Un total de 6 versiones.

Precios

También han aparecido los posibles precios con los que contarán las dos versiones del Xiaomi Mi 6. El más económico de estos dos contará con un precio de 360 dólares al cambio actual, teniendo por tanto un precio muy parecido al anterior Xiaomi Mi 5. Mientras tanto, el Xiaomi Mi 6 más caro, el que contará con la pantalla curva, tendrá un precio de 435 dólares según el cambio actual. Es un precio que, en cualquier caso, sigue siendo económico para tratarse de móviles que contarán con la calidad más alta, y que rivalizarán con smartphones que bien podrían costar el doble.