Fly Launcher 2.0, lo ideal para agilizar el funcionamiento de tu móvil

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Tienes un móvil que funciona lento? Desgraciadamente, si los componentes con los que cuenta no son de buena calidad, es posible que el funcionamiento de tu móvil no sea fácilmente mejorable. Sin embargo, sí hay algo que puedes hacer, y es reducir la carga de las aplicaciones que están constantemente en ejecución, principalmente el launcher. Una gran opción es Fly Launcher 2.0.

Fly Launcher 2.0

Existen launchers con un gran nivel de personalización, así como también aquellos que tienen un diferentes opciones para la animación de transición y que tiene un aspecto muy “tecnológico” o moderno. Sin embargo, lo cierto es que estos launchers también son únicamente para aquellos móviles que cuentan con un buen procesador, un chip gráfico de nivel, y una buena memoria RAM. Si no, instalar uno de estos launchers solo tendrá como consecuencia que el móvil funcione peor, dado que al final el launcher se convierte en la app que siempre utilizamos, la interfaz para interactuar con el móvil.

Fly Launcher 2.0

Es por eso que si tienes un móvil con bajos recursos, con poca memoria RAM, con un procesador de gama básica, lo mejor que puedes hacer es instalar un launcher que no recargue el sistema. Y en este caso una de las mejores opciones es Fly Launcher 2.0. Es la segunda versión de este, que destaca especialmente por ser rápido y por ser de los más liviano, por lo que no recargará en ningún momento el sistema ni tendrá un gran consumo de memoria RAM.

A la vez, es un launcher de lo más simple a la hora de utilizar las aplicaciones que descargamos. Esto es porque tiene una estructura semejante a la de los iPhone y los móviles con MIUI, al contar con un escritorio en el que se encuentran todas las aplicaciones, pero al ofrecernos también un cajón de aplicación tradicional, por lo que tanto si el usuario del smartphone está acostumbrado a un iPhone o un Xiaomi, tanto como si está acostumbrado a un Android tradicional, con este launcher se encontrará con la misma sencillez.

Fly Launcher 2.0 Fast Pure
Developer: InnJoo Team
Price: Free

Fly Launcher 2.0 es gratuito, ofrece también algunas opciones de personalización para los que quieran darle a la apariencia algo de personalidad y una buena opción para móviles básicos.