Con Photo.to Lab darás un toque más llamativo a tus fotografías

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Las navidades ya están cerca de ser historia, al menos las del año 2016, y a buen seguro que has hecho una gran cantidad de fotos con tu terminal móvil. Estas ya son bastante importante para ti -por el momento que te hacen recordar-, pero a buen seguro que deseas darle un aspecto más atractivo para compartirla con los contactos que tienes. Bien, pues para esto tienes la ayuda de Photo.to Lab.

Lo que permite este trabajo, sin meterse en complejas ediciones de imágenes que no son su objetivo, es el poder añadir efectos a las imágenes que ya tienes almacenadas en tu terminal móvil o, en su defecto, la que se hagan con el dispositivo en un momento determinado. Y, todo esto, con el añadido esencial de ser muy sencilla de utilizar Photo.to Lab, por lo que aqui los diseñadores de la aplicación han realizado un buen trabajo.

La razón principal para que estos ea así es que la interfaz de usuario es realmente intuitiva, ya que la imagen siempre está en la parte central y se pueden ver los cambios que se realizan en ella. Además, para poder saltar a cada uno de los rincones de Photo.to Lab se puede dar uso un menú lateral ara luego mediante gestos encontrar lo que se desea. Al probar el desarrollo, y gente que conocemos también, comprobamos que en apenas tres o cuatro minutos se controla lo básico de este trabajo. Por cierto, lo que sí se debería mejorar es el aspecto que tienen los iconos y menús, que no es precisamente el que mejor encaja con material Design de Android ys e ve un poco anticuado.

La compatibilidad de este desarrollo es muy amplia, y en modelos como Motorola Moto G funciona sin el más mínimo problema. Además, no ocupa casi nada en la memoria interna (apenas 40 MB) por lo que no es complejo poder tenerlo instalado sin que estorbe. En cuanto a la fluidez de funcionamiento, en las comprobaciones que hicimos no hay queja alguna, y no es un apartado que penalice a Photo.to Lab, lo que siempre es positivo.

Dando uso a Photo.to Lab

Al ser un desarrollo sencillo de utilizar, el añadir un marco a una fotografía es algo de los más sencillo. Para empezar, lo dieal es elegir el apartado corrspondiente en el menú lateral de la aplicación y, entonces, se ven en la pantalla del teléfono las posibildaides que ofrefe Photo.to Lab para tal cometido. Por cierto, que el desplazamiento vertical mediante gestos es la opción más utilizada a la hora de poder ver las posibilidades existentes en cada lugar.

Cuando se tiene la opción desea elegida, aparece una nueva ventana en la que se tiene que confirmar si se desea aplicación el efecto en la imagen seleccionada, ya sea una almacenada en la memoria interna o dando uso a la aplicación cámara del smartphone que se tiene. A continuación, aparece una herramienta de selección con forma geométrica que permite delimitar la parte de las fotografía que se va a utilizar y que se ve junto al efecto deseado.

Ya has terminado, pero para conseguir esto simplemente hay que pulsar el botón denominado Finalizar para que se pueda ver el resultados con el que queda la imagen que, por cierto, es posible compartir de forma natural con un smartphone Android (utilizando el icono con tres puntos unidos por una línea). Así, es posible enviar la creación por correo electrónico, WhatsApp o Telegram, las posibilidades sólo las limitan las aplicaicones que se tiene instaladas, no Photo.to Lab.

Descargar Photo.to Lab

Photo.to Lab se puede conseguir sin coste tanto en Galaxy Apps como en Play Store. Por lo tanto, darle una oportunidad es algo que es recomendable para mejorar el aspecto de las fotos que se tienen. Seguro que no serás el único que la deja instalada en su teléfono ya que las opciones que incluye son interesantes y, además, útiles a la hora de cambiar una fotografía que puede ser poco llamativa-.

tabla de Photo.to Lab

Descarga de Photo.to Lab en Galaxy Apps.