Cambia la animación de inicio de Android fácilmente desde una app

Escrito por
Apps
0

La animación de inicio de tu Android es la que ves mientras se activan y ejecutan todos los elementos necesarios para que tu sistema operativo funcione sin problemas. Esta animación es personalizada por cada fabricante, pero tú puedes cambiarla por otra y muy fácilmente por medio de esta aplicación.

Cambiar la animación de inicio de Android

Cambiar la animación de inicio de Android no es algo nuevo. Las animaciones de inicio en los ordenadores, tablets y dispositivos electrónicos, son comunes, y por lo general siempre vemos el logo de la marca del fabricante en movimiento, o con algún efecto especial. Esto lo vemos mientras se van ejecutando todos los procesos que son requeridos para que el sistema operativo pueda funcionar con normalidad. No obstante, dentro de todas las opciones de personalización que tenemos en Android, una de ellas es la de modificar esta animación de inicio.

Animación de inicio

Por lo general, es un proceso relativamente complejo, pues implica tener que realizar un flasheo del archivo de animación desde el menú Recovery. Y gracias a esta aplicación ya no será necesario realizar este proceso de flasheo, sino que podremos cambiar la animación de forma sencilla, sin tener que ir al menú Recovery, lo que será de lo más útil para los usuarios que no tengan conocimientos avanzados de Android.

Como es lógico, para poder cambiar la animación de inicio de Android seguirá siendo imprescindible tener un móvil rooteado. Y este es otro motivo más para rootear tu móvil.

Bootanimation changer (ROOT)
Developer: Silvered
Price: Free

Por lo general, todos los procesos de personalización y modificación que podemos aplicar en un móvil rooteado suelen conllevar un proceso complejo, y en el que hay que utilizar el menú Recovery. Este tipo de aplicaciones no nos hacen prescindir de la necesidad de tener un móvil rooteado, pues al fin y al cabo estamos modificando una función propia del sistema del teléfono, y no solo de la interfaz del mismo, pero sí que nos facilita el proceso de modificación.