El Huawei P10 y el P10 Plus se lanzarán en marzo o abril, según el CEO

Escrito por
Huawei
0

Parece que el Mobile World Congress 2017 no será el escenario este año en el que se presentarán los mejores teléfonos inteligentes de la primera mitad de año. Si primero dijimos que el Samsung Galaxy S8 se lanzaría más tarde, en el mes de abril, ahora decimos algo parecido del Huawei P10. Tanto la versión estándar como el Huawei P10 Plus llegarían en marzo o abril, según afirma el propio CEO de la compañía.

Lanzamiento en marzo o abril para el Huawei P10

La información es simple. Y si fuera un simple rumor, podríamos tomarlo como cierto o como falso. Sin embargo, tratándose de una información del CEO de la compañía, no hay duda de que es información real. El lanzamiento del Huawei P10, así como de la versión con tamaño de gran formato, el Huawei P10 Plus, se producirá en algún momento entre los meses de marzo y abril. Tampoco acaba de confirmar exactamente cuándo se lanzará. Probablemente las compañías decidirán la fecha de lanzamiento en función de lo que decidan sus rivales. Es una estrategia que vemos año tras año.

Huawei P9

Lo que también se confirma es la llegada del Huawei P10 Plus. Es decir, habrá dos versiones. La diferencia principal sería el tamaño de pantalla, al igual que en el anterior Huawei P9 y en otros móviles como el iPhone 7. Esto ya no es nada nuevo, y en casos como lo de Huawei, que tienen una gran cantidad de smartphones en el mercado, es una decisión lógica, pues pueden lanzar una gran cantidad de móviles al mercado.

Sin grandes lanzamientos en el Mobile World Congress 2017

Lo más curioso es que el Mobile World Congress 2017 de este año no será un evento con una gran cantidad de grandes lanzamientos. Al menos, ni Samsung ni Huawei, los dos grandes, estarán en el evento de Barcelona. Por supuesto, Apple, el tercero en el grupo de los tres más importantes, aunque con iOS, tampoco estará en el Mobile World Congress 2017. Eso nos deja solo a compañías con menos relevancia.

Quizás los lanzamientos más interesantes del Mobile World Congress 2017 tengan que ver con las compañías nuevas que llegan al mercado. La presencia de Xiaomi podría ser interesante. ¿Se hablará de una llegada oficial a Europa? Y por supuesto, la llegada de Nokia a Europa se anunciará con total probabilidad en el Mobile World Congress 2017 de la ciudad de Barcelona. En fin, algo de interés sí que tendrá el evento.

Fuente > Huawei