System Panel 2, la app imprescindible para conocer a fondo tu Android

Escrito por
Apps

Hay usuarios que tienen un móvil y no piensan en cómo funciona. Solo les importa que envíe y reciba mensajes de WhatsApp. Hay usuarios que les gusta conocer las características técnicas de su móvil y saber en qué destaca. Otros usuarios realizan benchmarks a su móvil para conocer el rendimiento del mismo. Pero luego están los megafrikis. Si eres de estos últimos, System Panel 2 es la aplicación ideal para conocer a fondo tu Android.

System Panel 2

En realidad, no es una aplicación nueva, como bien queda claro por el hecho de ser System Panel 2, la segunda versión de esta aplicación. Nos ofrece datos muy parecidos sobre nuestro móvil a los que nos ofrecía la primera versión. Pero mientras que esta era bastante más rústica y solo interesante para los usuarios que se centraban únicamente en los aspectos técnicos, la nueva versión tiene una interfaz mucho más cuidada y mucho más elegante, inspirada en Material Design, y además con los menús mucho mejor organizados, de forma que resulta mucho más fácil desplazarse por todas las opciones.

System Panel 2

Conoce tu Android a fondo

En lo que a la aplicación respecta, System Panel 2 nos ofrece datos sobre los componentes técnicos de nuestro móviles, tales como el procesador, la unidad de memoria interna, la memoria RAM, el GPS, la batería, y lo hace de una forma de lo más útil. Podemos conocer también algunos datos como el nombre técnico de nuestro móvil, el módem 3G con el que cuenta, la marca de la memoria, etc.

En definitiva, es un panel completo con todos los datos de nuestro smartphone. Esto podría ser útil tanto si queremos reparar el móvil, como si tenemos un problema con algún componente en concreto, y queremos saber qué modelo es, o simplemente si somos tan frikis que nos encanta tener esta información con la que conocer a fondo nuestro teléfono móvil.

SystemPanel 2
Developer: NextApp, Inc.
Price: Free+

Sea cual sea nuestro caso, System Panel 2 puede ser una aplicación muy interesante. Cuenta con una versión gratuita, y también con una versión de pago.