WhatsApp se actualiza y te facilita enviar las fotos de las vacaciones

Escrito por
Apps

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, y es por eso que cada actualización tiene relevancia cuando hablamos de esta app. Ahora se ha actualización su versión Beta, añadiendo dos nuevas opciones que, si bien siempre se agradecen, no es la gran características que esperamos, como es WhatsApp Status.

Dos nuevas novedades a la Beta de WhatsApp

WhatsApp actualiza su versión Beta a la iteración 2.17.6 en lo que tiene que ver con la aplicación para Android. De momento, encontraremos esta versión en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Y ya os explicamos cómo podéis descargar la Beta de WhatsApp directamente desde la tienda de apps, sin tener que ir a la web oficial de la aplicación.

WhatsApp Logo Portada

Sea como sea, esta nueva versión Beta incluye dos novedades con respecto a la anterior, y no son especialmente relevantes. Una de ellas se trata de la posibilidad de enviar hasta 30 archivos multimedia, en vez de 10 archivos. Si antes al compartir las fotos de un viaje tenías que ir de 10 en 10, ahora podremos ir de 30 en 30, y lo cierto es que siempre es algo de agradecer.

Además de esto, se ha realizado una pequeña modificación gracias a la cual, cuando estemos viendo un vídeo, será posible ocultar los controles de reproducción de dicho vídeo. Es una pequeñísima novedad que no sería perceptible de no ser por que hay personas que se dedican precisamente a buscar las novedades en las nuevas versiones de la aplicación.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Como siempre, pequeñas actualizaciones que ya son típicas en una aplicación como WhatsApp que siempre se ha caracterizado por no lanzar actualizaciones de mucha relevancia. Nunca hay muchísimos cambios en las nuevas versiones de la app. Aun así, esperamos la llegada de WhatsApp Status, que debería producirse en no demasiado tiempo. Con la llegada de esta nueva función de la aplicación, ya sí que nos encontraríamos con una nueva y diferente idea para la app, que no recibía una actualización tan relevante desde la llegada de las llamadas de voz primero, y de las videollamadas después.