El Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral ya está disponible en España

Escrito por
Samsung
0

Si eres de los que te enamoraste del color Blue Coral en el que se lanzó el Samsung Galaxy Note 7, ahora ya tienes la opción de comprar el Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral en este nuevo color, pues ya está disponible en esta variante en la tienda oficial en España.

Un color que hizo historia

En los últimos años, algo tan simple como el color en el que se lanza cada teléfono inteligente ha sido muy relevante, pues en ocasiones han sido colores que han creado una nueva tendencia, y que han sido imitados por muchos fabricantes. Lo hemos visto con el azul eléctrico del Honor 8. Lo hemos visto con el dorado del iPhone, así como con el color oro rosa en el que se lanzó el propio móvil de Apple. Pero también lo hemos visto con el Blue Coral del Samsung Galaxy Note 7. El móvil destacaba porque combinaba dos colores, el azul para el frontal y la carcasa posterior de cristal, y un dorado coral para el marco metálico. A algunos usuarios no les gustaba, y a otros les encantaba. Una combinación de dos colores muy bonita. El problema es que los defectos de diseño y fabricación del Samsung Galaxy Note 7 hicieron que este tuviera que ser retirado, así que los que se iban a comprar el móvil solo por ese color se quedaron sin opciones. No obstante, ahora tienen una nueva opción.

Samsung Galaxy S7 Edge Oficial

Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral

Y es que Samsung decidió lanzar el móvil de más alto nivel que tenía en el mercado con un nuevo aspecto, una nueva versión que estaría basada en ese color que tanto gustó del retirado móvil de la compañía. Y ahora ya está a la venta en España el Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral, con ese color azul para la carcasa posterior y frontal de cristal, y el marco metálico en color coral. Su precio es el mismo que el de las otras versiones, y la única característica que lo hace diferente es que este solo está disponible en al versión con pantalla curva, por lo que solo lo podremos conseguir con el Samsung Galaxy S7 Edge. Ya está disponible en España, en la tienda oficial de Samsung, a su precio estándar.

Fuente > Samsung