Alarmify, configura Spotify como la alarma de tu móvil

Escrito por
Apps
0

Todos los móviles llegan con una aplicación de alarma determinada. En muchos casos podemos configurar una canción como tono de alarma. Sin embargo, si ya somos de los que solo usamos Spotify, esto no es nada útil. Lo que sí es útil es tener una aplicación como Alarmify, que utiliza Spotify como tono de alarma.

Spotify como alarma

Siempre existía alguna canción que activábamos como alarma y que acabábamos odiando porque era el tono con el que nos despertábamos cada mañana. Sin embargo, con la llegada de Spotify, ahora escuchamos canciones en la plataforma musical. Así, en muchas ocasiones solo podemos configurar como tono de alarma alguno de los que tenemos por defecto en el móvil. Claro está, siempre podemos cambiar eso gracias a una aplicación como Alarmify. Esta app sustituirá a la aplicación de alarma que tengamos por defecto en nuestro móvil. Podremos configurar cuantas alarmas queramos. Pero lo más relevante de todo no es eso, sino el hecho de que el tono de alarma será un canción de Spotify.

Spotify Premium

Alarmify

Las opciones que nos da Alarmify son simples. Podremos configurar como tono de alarma una simple canción. También podemos configurar un artista en concreto, o un determinado álbum, de forma que elegirá una canción aleatoria de ese artista o de ese álbum. Y por supuesto, la opción que puede ser más interesante, es la de que utilice una playlist en la que podamos tener canciones seleccionadas especialmente para utilizar como alarma, bien sea porque sean canciones activas, y necesitemos mucho ritmo para despertar, o bien sea porque sean canciones tranquilas y no queramos despertar de forma abrupta.

Alarmify
Developer: Henrik Olsson
Price: Free+

Alarmify se conectará a nuestra cuenta de Spotify, por lo que tendremos que iniciar sesión en esta, y será capaz de ejecutar una canción para utilizarla como el tono de alarma. Una buena opción para prescindir de los aburridos tonos de alarma de nuestro móvil. Alarmify es gratuita, aunque también podemos realizar una compra in-app para desactivar la publicidad.