¿Tienes Galaxy S7 o S7 Edge? Actualización a Android 7 el 17 de enero

Escrito por
Samsung
0

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge, además de tener uno de los mejores smartphones del año pasado y del mercado actual, también tienes uno de los teléfonos inteligentes cuya actualización a Android 7.0 Nougat ya esperamos de forma inminente. Concretamente, llegará el 17 de enero, según las últimas informaciones.

Actualización en Europa el 17 de enero

La información proviene de la actualización que se produciría para el Samsung Galaxy S7 Edge el 17 de enero. Concretamente, sería una actualización de firmware para el modelo SM-G935F, que se trata del Samsung Galaxy S7 Edge comercializado en Europa. No obstante, es lógico pensar que no sería este únicamente el que actualizaría a la nueva versión, sino también el Samsung Galaxy S7, en su versión estándar. Lo que sí queda bastante claro es que la actualización que sí podemos confirmar es la que tiene que ver con el móvil disponible en Europa. Por lo que independientemente de si el smartphone en otras regiones se actualiza o no, podemos esperar ya que la actualización llegue tanto al Samsung Galaxy S7 Edge como al Samsung Galaxy S7 en Europa la próxima semana, el próximo martes, el 17 de enero.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son los dos móviles de más alto nivel con los que cuenta la compañía en el mercado. Aunque pronto hará ya un año que se presentaron, lo cierto es que siguen siendo móviles de gran nivel. Y con la retirada del Samsung Galaxy Note 7, han pasado a convertirse en los únicos móviles de gama alta de la compañía. Hay que decir, eso sí, que el Samsung Galaxy Note 7 tampoco contaba con muchas mejoras, contando con el mismo procesador, la misma resolución de pantalla y la misma cámara.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge y estás en Europa, es probable que la actualización a la nueva versión del sistema operativo la recibas ya la semana que viene. Android 7.0 Nougat estará aquí el 17 de enero, con todas las características que ya habíamos comentado.

Fuente > SamMobile