Duerme escuchando el mar o la lluvia con A Soft Murmur

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hay personas que de forma sorprendente consiguen dormir en cuestión de dos minutos. Para mí eso es imposible. De hecho, en ocasiones necesito varias horas para conseguir dormir. Sin embargo, he encontrado una solución genial gracias a mi Android. Ahora puedes dormir escuchando el mar o la lluvia con A Soft Murmur.

Dormir escuchando el mar o la lluvia

Por lo general suelo escuchar música tranquila para dormir. Sin embargo, esto no siempre es útil. Sin embargo, lo cierto es que cualquiera sabe lo genial que es intentar dormir escuchando cómo la lluvia golpea las ventanas, o escuchando las olas del mar que llegan a la orilla. Incluso el sonido de la tormenta lejana puede ser genial para intentar dormir. Claro que, como suelen decir, “nunca llueve a gusto de todos”. Si es pleno verano, olvida la tormenta y la lluvia, y si vives en una zona lejana al mar, olvida las olas. Si además vives en una ciudad, tampoco escucharás grillos que cantan por la noche.

A Soft Murmur

Pero si tienes la aplicación A Soft Murmur, no necesitas ni playa, ni mar, ni campo, ni ciudad, ni invierno, ni tormenta… solo necesitas un móvil con Android. De hecho, este servicio tiene su versión para ordenador, pero no vamos a tener el ordenador encendido toda la noche para dormir, ¿verdad? Con unos auriculares y nuestro móvil Android, podemos dormir escuchando el mar, la tormenta, la lluvia o el viento, y si pagamos por la versión completa, podremos escuchar también el canto de los pájaros, el sonido de un fuego, unos grillos en el campo…

A Soft Murmur
Price: Free+

En fin, A Soft Murmur es una aplicación perfecta para aquellos que no consiguen dormir con facilidad, o que necesitan relajarse. Incluso es ideal para conseguir concentrarse en el trabajo si estamos en una oficina con muchas personas, pues nos permite aislarnos del exterior y zambullirnos en plena naturaleza. La versión gratuita será suficiente para probar la aplicación. Además, tiene un modo aleatorio que va variando los diferentes efectos que queramos activar para que así no sea siempre un sonido monótono y se parezca bastante a la realidad.


Continúa leyendo

Los comentarios están cerrados.