Notifly, responde a tus notificaciones desde cualquier app

Escrito por Emmanuel Jiménez

Con las últimas versiones de Android ha ido llegando una características que nos facilita la interacción con las notificaciones. Sin embargo, si tu móvil no se ha actualizado, o si tu móvil no cuenta una personalización que no te da la opción de responder a notificaciones emergentes, aquí tienes la opción de responder a cualquier notificación directamente gracias a la aplicación Notifly.

Notifly, notificaciones emergentes ineractivas

Cuando recibes una notificación, en muchas versiones de Android, te aparece una notificación que te informa de la recepción de dicho aviso. Sin embargo, para acceder a esta necesitas pulsar en la notificación, y salir de la aplicación que tienes en ejecución. Si estás viendo una película, o si estás jugando, tienes que interrumpir dicha aplicación. Y si por ejemplo, se trata de una conversación, eso significa tener que dejar de ver la película o de jugar para poder ver lo que te dicen y responder.

Notifly

Gracias a Notifly, eso no será necesario. Con la aplicación, cada vez que te hablen, siendo esta app compatible con muchísimas de las aplicaciones de conversación, incluida WhatsApp, te aparecerá un aviso que podrá convertirse en una notificación flotante con la que podremos interactuar y desde la cual incluso podremos responder, de forma que no tengamos que abandonar la aplicación en la cual estuviéramos para poder responder al mensaje.

Notifly
Developer: Flyperinc
Price: Free+

Esta función está llegando en las últimas versiones de Android, pero si tienes una versión anterior, y sobre todo si tu móvil cuenta con una capa de personalización que no ha querido integrar ninguna de estas funciones, entonces será una aplicación muy útil para ti, pues podrás contar con esta opción sin necesidad de instalar la última versión. Además, Notifly es una app gratuita, por lo que podrás conseguir la función sin tener que pagar nada. Otra de esas apps imprescindibles para los que quieran un móvil actualizado.