El Samsung Galaxy S8 ya tiene diseño definitivo, y así podría ser

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 sigue avanzando en su proceso hasta ser presentado oficialmente, algo que podría producirse el 21 de abril de este año. Sin embargo, hasta ese día seguirán llegando noticias sobre el smartphone. Y ahora parece que ya existe un diseño definitivo para el Samsung Galaxy S8, que no contaría con botón Home. Así es como sería el móvil finalmente.

Samsung Galaxy S8, diseño finalizado

Hace meses que veníamos diciendo cómo sería el diseño del nuevo teléfono inteligente de Samsung, y que decíamos que el móvil podría prescindir del botón Home que ha caracterizado a los smartphones de la compañía a lo largo de tantos años. Sin embargo, lo cierto es que en aquel momento existían diferentes prototipos del móvil en lo que respecta al futuro diseño del teléfono inteligente, por lo que no había forma de determinar si de verdad se iba a prescindir del botón Home.

Samsung Galaxy S8

Ahora, sin embargo, se dice que el diseño del smartphone ya ha sido finalizado, lo que significa que sea como sea, ya no habrá más cambios en el aspecto exterior del móvil, algo lógico si tenemos en cuenta que pronto comenzará a fabricarse el Samsung Galaxy S8, y que todavía quedan una serie de aspectos por resolver antes de que el móvil ya esté listo para ir a producción.

Si todo se cumple tal y como hasta ahora hemos ido viendo, el diseño del móvil podría ser el que vemos en la imagen que acompaña a este artículo. Vemos cómo se eliminar el botón Home bajo la pantalla, con lo que se consiguen eliminar los biseles, y queda espacio solo para el logo de Samsung, que a su vez deja el espacio en la sección superior, reduciendo también el bisel. Por supuesto, los biseles laterales no existe casi debido a la pantalla curva en los dos extremos. Y todavía quedaría por determinar dónde estará el lector de huella dactilar, aunque probablemente veremos algún tipo de nuevo lector utilizando una tecnología según la cual este pueda estar camuflado en la carcasa posterior.